Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Firmo perder 3-0 con tal de que Boca pierda y el Bolivar gane.

1 me gusta

Ganen o mueran. Ya estoy manija

1 me gusta

Quiero romperte el orto Sao Paulo. Uno de los equipos que mas odio.

2 Me gusta

Puede q el mejor de los primeros y el peor de los segundos estén en el mismo grupo y jueguen en octavos?

In Lucas Alario we trust.

1 me gusta

Sí, puede pasar

Otra vez con boca? Dejame de joder

1 me gusta

Estamos a nada de jugar un clásico copero en octavos

¿Qué tendría que pasar para no clasificar?

Tenemos 8 puntos y +10, ponéle que perdamos los dos partidos 0-2, quedamos 8 y +6, si Sao Paulo gana en la altura The Strongest no nos alcanza (quedaría en 7 puntos) y si empatan Sao Paulo se iría a 9 y Strongest a 8 pero con -4. ¿Estoy haciendo mal alguna cuenta?

La pechearon en los últimos 9 min. de no creer…

1 me gusta

Para no clasificar Tenes que sacar 0 de 6 y perder por más de un gol ante SP

1 me gusta

Hice el simulador y antes de poner el último resultado nos tocaba Boca, puse el último y nos tocó The Strongest, de esos dos sale nuestro rival segurísimo.

En el simulador me dio

Si River le gana a trujillanos y pierde contra Sanpablo jugariamos contra stronges (la bosta perdiendo o empatando contra racing)
Si River le gana a trujillanos y pierde contra Sanpablo y la bosta le gana a Racing, jugariamos contra tachira
Si River le gana a trujillano y empatamos contra San pablo jugariamos contra la bosta( ellos perdiendo contra racing y ganando a los colombianos)
Si River gana a trujillanos y empata contra san pablo, y la bosta consigue empate en avellaneda, jugaríamos contra racing.

En otras palabras, no se puede saber nada todavia jajajaa

1 me gusta

Como carajo funciona un simulador, porque una diferencia de gol ya es determinante en algunos casos, o sea, es todo relativo

Si River pierde ambos se queda con 8.
Si Sao paulo gana y pierde en bolivia, queda en 8 y los bolivianos con 10. Si empata quedan los brasileños con 9 y los bolivianos con 8.

En todo caso, solo pueden eliminar a river mediante diferencia de gol.

Por ejemplo, si river hoy pierde 3-0 , y en la siguiente fecha gana the strongest y trujillanos, ambos 1-0, river se queda afuera.

Es casi imposible que los eliminen.

Podemos ser uno de los mejores 1eros o uno de los peores 1eros, si perdemos con San Pablo vamos a terminar con 11 pts y posiblemente seamos uno de los peores 1eros y ahí cambia todo.

Vos pusiste que si perdemos hoy y ganamos la última jugamos contra The Strongest, pero nada asegura que los bolitas clasifiquen, su lugar puede ser del San Pablo.

Faltan muchos resultados todavía y la mayoría no son seguros.

La cosa es que hoy hay que ganar, no importa lo que pase después, el fútbol hará lo que tenga que hacer.

1 me gusta

Tal cual, con ese método de cruces en octavos, todo puede ser y puede pasar :lol:

Dale Racing hoooy, vaaaamo la acadeeee :mrgreen:

entrego todo por jugar contra Tachira en octavos la puta madre

2 Me gusta

Hoy yasin-pimienta, tiro unos sopes al 2-1 con robo de bokita?