Firmo perder 3-0 con tal de que Boca pierda y el Bolivar gane.
Ganen o mueran. Ya estoy manija
Quiero romperte el orto Sao Paulo. Uno de los equipos que mas odio.
Puede q el mejor de los primeros y el peor de los segundos estén en el mismo grupo y jueguen en octavos?
In Lucas Alario we trust.
Sí, puede pasar
Otra vez con boca? Dejame de joder
Estamos a nada de jugar un clásico copero en octavos
¿Qué tendría que pasar para no clasificar?
Tenemos 8 puntos y +10, ponéle que perdamos los dos partidos 0-2, quedamos 8 y +6, si Sao Paulo gana en la altura The Strongest no nos alcanza (quedaría en 7 puntos) y si empatan Sao Paulo se iría a 9 y Strongest a 8 pero con -4. ¿Estoy haciendo mal alguna cuenta?
La pechearon en los últimos 9 min. de no creer…
Para no clasificar Tenes que sacar 0 de 6 y perder por más de un gol ante SP
Hice el simulador y antes de poner el último resultado nos tocaba Boca, puse el último y nos tocó The Strongest, de esos dos sale nuestro rival segurísimo.
En el simulador me dio
Si River le gana a trujillanos y pierde contra Sanpablo jugariamos contra stronges (la bosta perdiendo o empatando contra racing)
Si River le gana a trujillanos y pierde contra Sanpablo y la bosta le gana a Racing, jugariamos contra tachira
Si River le gana a trujillano y empatamos contra San pablo jugariamos contra la bosta( ellos perdiendo contra racing y ganando a los colombianos)
Si River gana a trujillanos y empata contra san pablo, y la bosta consigue empate en avellaneda, jugaríamos contra racing.
En otras palabras, no se puede saber nada todavia jajajaa
Como carajo funciona un simulador, porque una diferencia de gol ya es determinante en algunos casos, o sea, es todo relativo
Si River pierde ambos se queda con 8.
Si Sao paulo gana y pierde en bolivia, queda en 8 y los bolivianos con 10. Si empata quedan los brasileños con 9 y los bolivianos con 8.
En todo caso, solo pueden eliminar a river mediante diferencia de gol.
Por ejemplo, si river hoy pierde 3-0 , y en la siguiente fecha gana the strongest y trujillanos, ambos 1-0, river se queda afuera.
Es casi imposible que los eliminen.
Podemos ser uno de los mejores 1eros o uno de los peores 1eros, si perdemos con San Pablo vamos a terminar con 11 pts y posiblemente seamos uno de los peores 1eros y ahí cambia todo.
Vos pusiste que si perdemos hoy y ganamos la última jugamos contra The Strongest, pero nada asegura que los bolitas clasifiquen, su lugar puede ser del San Pablo.
Faltan muchos resultados todavía y la mayoría no son seguros.
La cosa es que hoy hay que ganar, no importa lo que pase después, el fútbol hará lo que tenga que hacer.
Tal cual, con ese método de cruces en octavos, todo puede ser y puede pasar :lol:
Dale Racing hoooy, vaaaamo la acadeeee :mrgreen:
entrego todo por jugar contra Tachira en octavos la puta madre
Hoy yasin-pimienta, tiro unos sopes al 2-1 con robo de bokita?