San Lorenzo es campeón, ya esta , nos vemos en la próxima edición
San Lorenzo se cruza en octavos contra Atl. Nacional y se come 20
River si empata y gana uno el rival no sería tan complicado.
Hice el simulador poniendo todos los resultados mas o menos logicos y me dio The Strongest. Boquita con Corinthians. No me parece taaan descabellado, pero falta mucho todavia.
Para mi los bosteros no pierden ni ahi con Racing mañana, pero buen, ojala los mufas se hagan respetar y se de el milagro en Colombia.
El peor segundo va a ser Huracan con 7 puntos
Si se mantiene este resultado se rompe la señal mística de similitud entre ambas copas de River y CASLA.
Claramente toluca empate sobre la hora igual.
Le dí resultados al simulador y sale Atletico nacional vs Huracan :lol:
los cuervos vs atl mineiro
river - tachira , boca - corinthias y duelo argentino, racing - central
Hasta perdiendo por dos goles mañana estamos prácticamente adentro
Lo saqué a los 42 del pt, cómo puede ser que esté ganando SL? El resultado más injusto de la historia junto con el 2-2 (y el 0-0) nuestro en Monterrey.
Que pecho fresco que son estos Mexinarcos, nunca van a ganar una Copa con esa actitud
El árbitro colombiano es un forro, quiero verlo si cobra así contra la bosta.
Si claro porque le esta por ganar al equipo mas ganador de Libertadores, desde que existe la competencia (??
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Que carniceria entre argentinos va a ser la Copa, a partir de octavos
??
Ni en pedo, en ninguno de los 2 partidos con Tigres hubo un dominio abrumador de ellos, en el 2 a 2 además de los goles no hicieron nada más , el tema que lo nuestro habían sido tan pobre que parece que nos cagaron a baile
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
No es por eso , sino por meterse de pedo a la próxima ronda
Me va a quemar el bocho esta copa si nos cruzamos con argentinos.
La lógica esa no va para la copa, en octavos empieza otra historia desde 0
Como se salvaron.
ch, barovero figura en el 2 a 2
ch
No, un cabezazo atajo Barovero y nada más
Llegaron más en la cancha de River en el 0-3 que en ese partido
Un resultado injusto que recuerdo en México fue un 0 a 0 con América en 2002, tremendo baile
Jojojo, vamos Mexinarcos, un golcito mas