la mano :lol:
El de Huracan no, Wanchota Abila se corre intentando desligarse de la jugada
Igual no cambia nada, por diferencia de gol iba a pasar San Pablo en caso de que queden los dos con 8.
Esta bien anulado el de peñarol, bien anulados los dos. Los de huracan tiene que putear a wanchope por comerse un gol con el arquero ausente.
Bueno ya somos primeros de grupo. Ojala quede afuera San pablo
CON UN EMPATE, SI LEISTE BIEN CON UN EMPATE NOS METEMOS EN OCTAVOS… VAMOS RIVER MIERDA
Lo peor de todo esto es que nuestro queridisimo plantel nos va a hacer sufrir y tener expectativa hasta la ultima fecha. La concha bien de la lora.
Si puede ser pero no es la primera vez que yo veo que un linea cobre aun si el jugador se corre.
Esta en la trayectoria de la pelota, esta re bien anulado.
Tremendo el final entre Huracán y Peñarol jajajaja, pero a favor del árbitro hay que decir que están bien anulados los dos goles.
Que grande Trujillanos, le robó puntos a todos los equipos menos a nosotros. (Le vamos a ganar, no salten las putitas).
Repito, prefiero empatar con SPFC y Truji de local antes que perder en Brasil y ganar en el Monu. Los brazucas tienen que quedar afuera MAÑANA.
Ahora, sale un matecito para ver espectáculo con Atlético Nacional.
Ya salimos primeros del grupo aun perdiendo en Brasil , ahora solo falta que nos toque el Tachira
ch de que Atlético Nacional no le haga menos de 5?
Ya no puede clasificar
Sos muy depresivo viejo, River va a elegir rival jugando el jueves, ultimo dia a ultima hora de toda la primera fase. Privilegios de ser campeon
Ni siquiera hay que sacar 1 punto de 6. San Pablo nos deberia ganar por 5 goles y perder por 1 solo gol en la altura para quedar afuera
Intenta pero esta estorbando igual, por ende participa de forma pasiva pero interfiere. En otro partido paso igual y no lo anularon, mal ahi.
Se dan cuenta que errados estaban cuando inflaban a the strongest, no? Literalmente jugamos contra un equipo de verduleros retirados que le ganó al San Pablo por esos milagros que tiene a veces el fútbol.
Por otro lado, para mi mañana perdemos y se va a plantear como si fuese el fin del mundo pero clasificamos si o si porque queda Venezuela en el monumental.
si ganamos mañana listo, clasificados y primeros
si empatamos clasificamos y definimos de local con trujillanos y entre san pablo y strongest se matan en la paz
si perdemos, salvo catastrofe de diferencia de gol, llegamos primeros a la ultima, mientras los otros se matan en la paz, deberiamos pasar y como primeros ganandole a trujillanos y que pase lo que sea en bolivia
me encanta que quede un brasilero afuera, pero tambien me da bronca estos equipos bolivianos de mierda que son un desastre pero usan la altura, no es algo justo, por mi hubiese pasado trujillanos antes que los dos