Wizard
4882
Tiene pinta de que se lo empatan a los venezolanos, esperemos que sostengan el punto.
Menos mal que bastante perros los bolivianos.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Sirve igual.
Garufa
4883
Igual cual seria el drama de ultima?
Con que pase River soy feliz. A los demás los atendemos después.
1 me gusta
K_K_K
4884
Los bolivianos llegan a quedar afuera habiendo ganado su primer partido en Brasil y se van a cortar las pelotas entre todos.
Con este resultado pasaríamos sacando 1 de 6, no? Creo… porque The Strongest y San Pablo se van a quitar puntos en la última fecha.
1 me gusta
Tienen unas ganas que empate The Stronsher 
Cualquier resultado sirve igual.
Pero una victoria / empate de trujillanos va a dejar a river como primero probablemente.
Si gana The Strongest deja practicamente eliminado a Sao Paulo.
Depende si quieres salir primero o segundo.
Inedito que nos haya ganado Peñarol, mamita son horribles.
1 me gusta
:lol: que horribles que son los 2, uno más malo que el otro.
Lo esta aguantando con de todo Truji
Les chupa un huevo el fútbol a los bolivianos, seguro se comen 9 y quedan afuera y se los pasan por el choto
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Parece un partido de ancianos esto, saco a la mierda al globito
Chizzo
4893
Que asco Peñarol, solo River se bajaria la tanga con semejante mierda.
1 me gusta
Wizard
4894
Es un cago de risa Trujillanos, cada uno hace lo que se le canta las pelotas. Totalmente anarquico lo que hacen.
1 me gusta
Bueno… ahí lo empatan los bolivianos.
Ramsey
4897
uhhhhhhhhhh casi moja el globo
Peñarol unos de los peores equipos que vi en estos ultimos años, increible haber perdido con estos impresentables y de la manera que lo perdimos mama
2 Me gusta
Ramsey
4899
La unica forma de que quedemos afuera nosotros es que perdamos los 2 partidos que nos faltan?
Chizzo
4900
Encima el gol de The Strongest lo hizo el hermano del dinosaurio falopa que tenemos en el plantel
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Que ñoca se comio el viejo puto de Forlan :lol:
Claro.
Pierden ambos y en bolivia un empate y pasan con 9 creo