si racing le gana a cali y a boca de local, y bolivar gana en cali y le gana de local a racing, bokita queda eliminado
Ch de que le ganen a Cali en Colombia
Para mi Bolívar es más que The Strongest eh, apenas más pero lo es. Ah y si hoy dijieron que el gol de Dalessandro se lo come el arquero que decir del gol del mapache quebrador…
ch
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Los 2 goles se los comen los arqueros. No te pueden meter un gol al primer palo cuando es obvio de que te van a patear.
Los partidos hay que jugarlos, quien iba a decir que el San Pablo iba a perder de local contra The Strongest o empatar de pedo contra Trujillanos ? El que dice que penso que esos resultados se darian, miente!
Ademas, si racing le gana hoy al Cali como espero que pase, los Bolivianos irian a Colombia a jugar contra el Cali ya eliminado y sin nada que perder ni ganar, y el Bolivar aun con chances de clasificar.
Q lastima el bolita asco q ERRO el mano a mano
Pasan Racing y bosta muchachos, dejense de boludeces
Imposible lo que pedís
Ninguno de los 2 goles se los come el arquero. En el Dalessandro hay 2 tipos solos en el medio que si el cabezon hace el pase es gol, por eso esta tirado mas o menos al medio y desprotege el 1er palo
Aca el el mono le define en un espacio minimo, no esta achicando mal el palo el arquero. En la repe de atras se ve como la pelota le pasa en el huquito entre el pie y el brazo a nada de la punta del pie
El que mete Gago era evitable
es comico porque ayer querian que nosotros golearamos para que nos agrandemos y nos den chapa de candidato asi nos mata la presion, y ahora los que golean son ellos jajajajajajaja
la mistica !!
yo no estoy de acuerdo en que el remate de D’Alessandro fuera tan previsible. El del mapache si, pero el arquero resuelve la intención, el tema es que fué una respuesta amateur.
Cali es el peor equipo que vi en la copa hasta ahora, tranquilamente le pueden ganar los bolivianos salvo que sufran la altura de colombia (…) No les ganaron 5 a 0 en la Paz de casualidad
El unico problema es racing ganandole a los bosteros
Era obvio que al primer gol bostero, iban a caer uno tras otro, si el bolita de mierda ese metia la que tuvieron después del palo del simio, era otro partido y se le fruncia el orto a la bosta, erraron la única que tuvieron clarísima y fueron, desde el primer gol de la bosta que lo deje de mirar, era sabido
Ojala gane Racing hoy, pero van a pasar los 2, no hay otra me parece
Pasa que bosta esta goleando en un clasico, esa es la diferencia.
Y el problema es Bolivar ganandole a racing
¡Como los van a robar así a los bolivianos!, hay que ser HDP, que necesidad.
En la altura y con racing clasificado?
Si racing tiene chances de eliminar a boca se va a dejar…
El tema es racing boca
No le va a ganar