Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Buena asistencia de Marcos Diaz en el gol del empate

Para que? Ganando 1 a 0 a Bolivianos y Trujillanos clasificamos

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Para que arreglarian el empate genio?

Si San Pablo no gana en Bolivia se queda afuera

Si mañana empatamos y sp nos gana no

Si mañana empatamos, perdemos en Brasil y le ganamos a Venezuela, terminamos con 9

San Pablo antes de la altura tendria 8 ganandonos, si empata quedamos iguales en puntos, y depende de que River no golee a Trujinallos de local, algo que ya hizo de visitante y sin obligacion…

PD: Tampoco es seguro que The Strongest gane en Venezuela, lo que lo obligaria a no perder en la ultima aun empatando con River

Osea la chance de que arreglen el empate es imposible

1 me gusta

Pero eso si SP no gana en la altura no?. Y nunca se sabe.

Si SP gana los dos que le quedan llega a 11
Nosotros ganando los de dos local también 11, va a tener que ser por goleada. Porque SP al ganarnos logicamente nos van a tirar un poco abajo la diferencia.

terrible delantero Calleri, los bosteros ven eso y se pegan un tiro

Ahora estamos terceros, hay ganar, golear , gustar mañana…minimo lo primero

No, porque si River gana los 2 y San Pablo gana en la altura se queda afuera The Strongest

1 me gusta

Claro, dije cualquier boludes

Es el típico jugador que aparece contra equipos de menor nivel. Contra nosotros se canso de errarse goles

1 me gusta

Todo mal hoy la puta madre, gano buracan y encima golearon los brazucas

Los de mañana, después del nuestro

21:45 - Central - Palmeiras
Independiente del Valle - Mineiro
Santa Fe - Corinthians

23:55 - Pumas - Olimpia

Recien me entero que goleo SP . Si hoy ganamos no pasa nada muchachos. Todo depende de nosotros .

JAJAJAJAJAJJA COMO NUNCA NADIE NOTO ESO?

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Cagamo´ entonces. Siempre que “depende de nosotros” activamos el MODO PECHO ON.

1 me gusta

Esa es la unica diferencia que le veo con Alario

1 me gusta

cagon… a la guilloneta le tenes miedo?

los eliminamos de nuevo y nos da envion animico para llegar a semis tranca

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

le hicimos 4 a trujillanos

5 a quilmes

etc.

2 Me gusta

Solo por curiosidad: cuándo arrancarían los octavos?

estos son los foristas que quiero carajo , cerrando el orto a foristas cagones

los 6 goles se los van a meter en el orto, porque sse van a quedar arafue

2 Me gusta

los brazucas quedaron practicamente eliminados con el empate en Venezuela, me chupa un huevo que metan 1000 goles al Trujillanos, nosotros ganando los 2 de local pasamos y que se maten en la ultima los bolivianos y brazucas… tampoco es seguro que perdemos en Brasil, no tiene nada el Sao Paulo, si estamos bien defensivamente minimo empatamos

[TWEET]717766347170652160[/TWEET]
ch

Que se lo lleven nomas los bosteros al orco ese, que lindo va a ser después romperle bien el orto

1 me gusta