Mamita, son horribles los de trujillanos. Más vale que les clavemos 8 nosotros
Hay chances de pasar a octavos con sao paulo?
Si no ganamos mañana me corto la chota
Afila el cuchillo.
Son una ofensa al futbol los venezolanos, creo que vamos a festejar como un campeonato el punto que les sacaron en su cancha a SP. Esto es fácil, ganar mañana si o si y rescatar al menos un punto en Brasil. Imposible no ganarle a Trujillanos en la 6.
Yo ya puse Toluca-Liga, pinta mas entretenido.
Si no ganamos mañana quedamos afuera
Quedamos igualados en ptos. con San Pablo y después hay que ir a jugar a Brasil…
Hay que ganar mañana.
por que son mas asco y mas tibios
Hiper abierto defiende San Pablo, decí que los venezolanos no le hacen un gol a nadie.
Qué categoría que tiene Ganso, por favor.
Sos divino Calleri, tirandole tacos 3-0 de local a trujillanos, después jugás un partido en serio y no te dan los huevos. Cagón.
Nefasto ese sponsor amarillo ahi abajo en la camiseta del san Pablo
Mañana comienzamos a transistar el camino de la recuperación. Espero que el muñeco pueda poner la defensa multicampeona de américa, eso daría una gran confianza al equipo y a nosotros los hinchas.
Si ganamos mañana tenemos un pie y tres cuartos del otro adentro. Quedariamos a 3 de San Pablo, y teniendo que jugar en la ultima con Trujillanos de local y ellos en la altura de Bolivia, chau.
Esperemos que hagan bien las cosas mañana jaja.
Era obvio lo de los brasileros. Son un desastre los de Trujillanos.
Si ganamos mañana no hay manera de quedar eliminados,ya re contra esta, pero hay que ganar mañana
estamos afuera?
No
Para hacer tal afirmacion tendrias que estar seguro que San Pablo nos va a ganar y tambien va a ganar en la altura, cuando la realidad es que este San Pablo esta pasando un momento igual o peor de horrible que el nuestro
River se clasifica igual aunque mañana no gane, pero hay que ganar de una vez para dejar de caer
A Trujillanos de local le tenemos que hacer 20
Calleri, el 9 de los goles intrascendentes