Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Mamita, son horribles los de trujillanos. Más vale que les clavemos 8 nosotros

2 Me gusta

Hay chances de pasar a octavos con sao paulo?

Si no ganamos mañana me corto la chota

2 Me gusta

//youtu.be/OHtO4GoNcUg

2:05

Afila el cuchillo.

4 Me gusta

Son una ofensa al futbol los venezolanos, creo que vamos a festejar como un campeonato el punto que les sacaron en su cancha a SP. Esto es fácil, ganar mañana si o si y rescatar al menos un punto en Brasil. Imposible no ganarle a Trujillanos en la 6.

Yo ya puse Toluca-Liga, pinta mas entretenido.

1 me gusta

Si no ganamos mañana quedamos afuera

1 me gusta

Quedamos igualados en ptos. con San Pablo y después hay que ir a jugar a Brasil…

Hay que ganar mañana.

2 Me gusta

por que son mas asco y mas tibios

1 me gusta

Hiper abierto defiende San Pablo, decí que los venezolanos no le hacen un gol a nadie.

Qué categoría que tiene Ganso, por favor.

Sos divino Calleri, tirandole tacos 3-0 de local a trujillanos, después jugás un partido en serio y no te dan los huevos. Cagón.

2 Me gusta

Nefasto ese sponsor amarillo ahi abajo en la camiseta del san Pablo

1 me gusta

Mañana comienzamos a transistar el camino de la recuperación. Espero que el muñeco pueda poner la defensa multicampeona de américa, eso daría una gran confianza al equipo y a nosotros los hinchas.

Si ganamos mañana tenemos un pie y tres cuartos del otro adentro. Quedariamos a 3 de San Pablo, y teniendo que jugar en la ultima con Trujillanos de local y ellos en la altura de Bolivia, chau.
Esperemos que hagan bien las cosas mañana jaja.

3 Me gusta

Era obvio lo de los brasileros. Son un desastre los de Trujillanos.

1 me gusta

Si ganamos mañana no hay manera de quedar eliminados,ya re contra esta, pero hay que ganar mañana

1 me gusta

estamos afuera?

No
Para hacer tal afirmacion tendrias que estar seguro que San Pablo nos va a ganar y tambien va a ganar en la altura, cuando la realidad es que este San Pablo esta pasando un momento igual o peor de horrible que el nuestro

River se clasifica igual aunque mañana no gane, pero hay que ganar de una vez para dejar de caer

1 me gusta

A Trujillanos de local le tenemos que hacer 20

2 Me gusta

Calleri, el 9 de los goles intrascendentes