Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

1 o 7 valen igual. aca la onda es que pierda boca hoy.

1 me gusta

Pero yo quiero que pierdan como el Cali solo para ver la cara de los mellis :frowning:

1 me gusta

Que golazo les metieron mama, ojala les metan otro mas para asegurar y si los golean, mejor

La semana que viene, si llegamos a empatar 0 a 0 con 5 tiros en los palos y demás, salgo en pija a festejar por la calle

Yo jugaría con un 6-4, Barovero; Mayada, Mercado, Mammana, Vega, Ponzio, Vangioni; Nacho, Dalessandro, Piscu y Puty, algo asi, sin delanteros, pateando de afuera nomas :lol:

JAJAJAJ LO Q LE CANTAN LOS BOLITAS A ORION

1 me gusta

6 Me gusta

los bolitas le cantan a Orion el que lo vengan a ver o me parece a mi jajaja?

1 me gusta

Que lo vengan a ver, que lo vengan a veeer, eso no es un arquero es una puta de cabareeet.

Empezaron tranquilos los bolivianos, con una buena idea de juego, pero después no sé qué pasó. Piensan que ya lo abrocharon, quieren pasarse de cancheros o son horribles. Viendo esto, y lo de Trujillanos el otro día, River tiene que plantar dos líneas de 5 y chau. Que no te pateen al arco nomás, porque los bolivianos terminan chocando siempre. Si vos podés manejar la pelota un rato, mejor (tiqui tiqui para los costados).

Lo descansan hasta los bolitas y despues dicen que esto no es un clasico.

1 me gusta

Jara esta pidiendo el pulmotor de Sandro jaja

Ese Cardozo no jugaba en Velez? o estoy confundido ?

Los bolivianos cantan dale bo por Bolívar, es muy gracioso

Que lo vengan a ver ♪ ajajajaja lo mejor del partido

q horribles son estos bolivianos mamita querida, aca se comen 4 minimo

Tenían que golear los bolivianos porque en el llano se comen 5 por partido. Si llegan con 9 puntos al final, los bosteros podrían alcanzarlos ganando 2 y empatando 1. Más que posible analizando a los rivales.

Yo contra los bolitas te pongo un 5-4-1 y a la concha de tu puta madre. Aguante ser antifutbol.

2 Me gusta

Son de Terror.

jaja son muy malos los bolivianos, y los de cali tambien
si no clasifica boca en esta zona es un escándalo

Mirá lo que son los bolivianos, horrendos.

Jajajajajaja que bizarra esa jugada