Si pierde q tiene q pasar para que arafue?
hola este es el thread para reirse? o todavia no se puede? je
Seguir perdiendo.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
igual tiene dos partidos regalados de local contra bolivar y cali, pero le tengo mucha fe a racing para que le rompa el ojete , y si no ganan los otros 2 partidos se quedan afuera, mas alla de que los ganen y arafuen igual
pero tiene que perder hoy si o si es clave
Vamos Bolívaaar
Que negro que veo el panorama en la Paz el miercoles que viene, si o si te clavo a Ponzio y Arzura en el medio, Mayada por derecha y pity Martinez o Nacho Fernandez por izquierda y a rezar
Cali si se defiende le puede sacar un empate
En bolivia juego:
barovero-- mercado–mmamana–vega–vangioni–Ponzio–Domingo–Arzura–Mayada–Pity–Piscu
4-3-2-1 Piscu solo arriba , para las pelotas paradas… Mayada y pity de mitad para adelante , naada de bajar, para los contra ataque.
Y todos los demás metidos en el area
Como vas a poner linea de 3 en el medio en la Paz, fija te salgo con 4 o 5 volantes
Ponzio no sabe jugar parado, es puro despliegue. En la altura a los 15 minutos lo tenemos sentado en el banco chupando un tubo de oxígeno.
Basta que:
Bolivar le gane a Racing en la altura
Racing le gane a Cali en Avellaneda
Racing le gane a Boca.
Los 2 primeros son probables asi que basicamente el partido clave es el racing-boca.
Domingo que no corta a nadie en el mediocampo? se van a turnar para pegarle al arco con ese pelotudo
Aprovechen para cagarse de risa hoy porque la semana que viene se sientan los bostis a ver nuestro partido comiendo papaya boliviana.
Buena observación esa, Arzura y Nacho Fernandez sino podria ir de doble 5
encima tienen el pasto alto no ? son diabolicos los bolivianos.
Pierde la bosta el clásico del altiplano
Habria que pedirle consejos de Antifutbol a Huracan. Es el unico partido que me chupa un huevo que juegen bien,mal, lo que sea pero algun punto hay que sacar. Un empate alla para mi sabe a victoria. Linea de 5 o 4-2-3-1.
Mínimo amarilla dice el gordo pelotudo
Me gusta, pero dejaria de referencia de area a Alario.