Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

locura lo que juega la chachoneta

Habra que comer gatos… por ahi ese es el secreto

1 me gusta

Como me pudre escuchar que los goles que les metimos a central fueron sólo por error de ellos. Fue responsabilidad nuestra también hijos de puta

2 Me gusta

Central ni en pedo, con poco y nada le sacamos un empate alla que encima ibamos ganando.

Si hay un rival que preferiría evitar es a Central. Ojo, para mi los podemos eliminar pero por las dudas que queden afuera rápido.

1 me gusta

Cerro porteño 3-1 a corinthians

Como lo mufaron a corinthians páginas atrás

1 me gusta

juega D17S en cerro?

1 me gusta

Ya no es titular, es más, la hinchada lo odia

1 me gusta

no saben lo que hacen, pobrecitos. veni Jony, aca sos bienvenido.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE COMEGATO!

1 me gusta

Ch de que Central haga una buena copa? hasta ahora no le ganaron a nadie.

Odiar a Central fuertemente

1 me gusta

No se por que se hacen tanto drama por esta copita. Que si la ganamos, que si la perdemos… NOSOTROS YA LA TENEMOS CARETAS

Que hijos de puta, me hacen acordar al river del 97 una máquina increíble… marco ruben es un Salas cualquiera, la mete de cualquier lado

Se me dio por sintonizar automaticamente los canales y me volvio fox 1, ahora que termino el partido y la re p…

Increible como aprendio a jugar en Europa el burro de Marco Ruben. Aca no la embocaba ni con un arco de rugby y ahora la mete de todos lados.

1 me gusta

Igual no se asusten, mucho joga bonito, pero pechean contra un ignoto a lo Racing el año pasado. Contra nosotros no tienen chances.

Mira vos, Cerro Porteño le termino ganando a Corinthians, mejor, mientras mas equipos argentinos y brasileros queden afuera en primera fase, mejor para nosotros si pasamos

Todo lindo con Central, pero los del River uruguayo son horribles viejo, quería que perdiera Central la puta madre

Y ahora me pongo la casaca del Gremio, vamos brazucas todavía !!!

Que lindo que es el himno de Brasil.