Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

El domingo hay que recibir a piedrazos limpios el micro de Boca, ya que si ellos tiran gas pimienta y no pasa nada, un par de cascotes no les van a venir nada mal. De pasada asi ya se van estresando mentalmente de cara a cuando les toque viajar por la copa.

1 me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que central empate/gane

Si le ganamos a San Pablo…
…Batalla…
…Mayada…Mammana…Vega…Casco…
Bertolo…Arzura…Domingo…Viudez…
…Alonso…Driussi
Si no ganamos todos titulares

Bueno basta de hacer predicciones, que ya veo que despues Bolivar no le gana un carajo en La Paz a los bosteros :smiley:

El tema es que ellos hacen la que quieren, si nosotros llegamos a cascotearlos como decís, son capaces de llorar para que nos saquen de la copa y nos den silla eléctrica a todos. Y lo triste es que los forros de la conmebost les dan casi todos los gustos…

2 Me gusta

Ningún boludo el Tata… se nota que es consciente de lo mufa que es

1 me gusta

dónde juegan el próximo? en la paz o en la pimentera?

Siempre quise tener el tracklist del bambino, “poneme la 8… naaa na na narananaaa, narananaaaa, hey Ruddd!” Genio :lol:

Tenés razón. Encima, los bosteros no hicieron los papelones de siempre contra Racing.

Si le daba de lleno en vez del taco la metia

igual esto seria por torneo local, no tendria nada que ver la conmebol (?) aparte, si es afuera del estadio no tiene por que pasar nada, porque eso ya no es responsabilidad del club lo que haga la gente puertas para afuera. igual es utopico pedir algo asi aca, la gente es demasiado tibia.

Ufffffff se salvaron los brazucas

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

x2

Central es el que mejor juega en el futbol argentino, no quedan dudas.

Puede ser, solo si ganamos. Aunque creo que Gallardo va a llevar un mix salga como salga el partido contra los brazucas.

Ah, y Alonso no puede jugar en la altura, tiene problemas cardíacos.

jajaja sí, yo estoy muy metido en la copa, por eso me salió del alma jaja :mrgreen:
Con respecto a lo otro, sí, puede ser, aunque conociendo a estos inmundos y cómo se mueven en afa, no me arriesgaría. Igual banco a las piñas tu idea jajaja

Penal para los comegatos, no importa cuándo leas esto (?).

Estaba jugando mejor.

1 me gusta

Central se despierta en los 2dos tiempos en esta Libertadores se ve jajaja.
La cantidad de penales que tuvieron Central y San Lorenzo este año debe ser la misma cantidad de penales que le cobraron a River en los ultimos 2 años mas o menos.

Cuánto va Cali ?

A esta altura merecía empatar, peeeeeero…

ya por como estaba parado te dabas cuenta que lo erraba.

igual muy bien central te juega bien con los suplentes y titulares.