Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

“Un equipo que trato de ser dueño del equipo…” Guillermo Barros enelOrto

Nunca se va a romper uno de ellos antes de un clásico?
Juegan a menos de 3 días del clásico y los 2 que se rompen son de Racing.
En el 2 tiempo terminaron los 2 equipos fusilados.
Ojalá que podamos sacar ventaja de eso.

1 me gusta

En otra epoca Racing lo perdia en el ultimo minuto este partido, teniendo en cuenta el desastrozo planteo sirve el empate, los bolivianos en el clasico les ganan alla.

1 me gusta

Sava es una mentira, de las peores, pero bué…
Este lo tenían que ganar los bosteros, valía más perder de visitante y ganar hoy que llevarse dos empates.

Ahora tiene que ganar Cali si o si

Con otro DT lo ganaba

Racing sacó el resultado que fué a buscar. No me parece mal, va a terminar la 2º fecha puntero tranquilo y con el partido más difícil del grupo jugado.

2 Me gusta

Atentos al físico de los bosteros. Hay que salir con todo el domingo, para ahogarlos de entrada.

3 Me gusta

Que mierda hizo Racing explicame eso viejo, llegan a jguar asi en su cancha y es para matarlo. Si gana cualquiera de los dos ahora entre Cali y Bolivar les termina perjudicando el empate, espero que gane alguno :twisted:

1 me gusta

No se puede creer que jugadores de primera no sepan pegarle a la pelota parada. Es increible.

1 me gusta

Si Bolivar saca los 9 puntos en la Paz le complica la clasificacion a la mierda, Por que fija los 2 de local los ganen o saquen 4 puntos, y despues le queda ir a La Paz y visitar a Racing, que es probable que pierdan puntos en esos 2 partidos, pueden terminar el grupo entre 9 y 7 puntos y se le complicaria la clasificacion si Bolivar sacaria 9 o el Cali si tambien sacara esta misma cantidad de puntos, aunque a los colombianos los veo con menos chances

Bueno, solo con este partido Schelotto supero la performance del Vasco que perdio todos los partidos con Racing.

4 Me gusta

Para ellos es buen resultado, nosotros porque queríamos que pierdan. A ver que se traen los colombianos de la altura.

Y medio dificil sabiendo que River se hace la paja en todos los primeros tiempos.

Sava la re concha de tu vieja, colorado cagón de mierda, salieron a no perder contra este boca que se cae a pedazos, no se dieron cuenta que si ganaban los dejaban con un pie y medio afuera de la copa, que manga de forros por favor. Racing con Cocca este partido lo ganaba tranquilo.

1 me gusta

¿El partido más dificil? :lol:

En el bostódromo sin público y contra un DT que tuvo un sólo entrenamiento con sus jugadores.

1 me gusta

Lo que fue este partido si se enteran los del Isis lo usan como arma de tortura

1 me gusta

Dolor de ojos

Hace cuanto tiempo que Boca no le gana a Racing?

Fue a buscar el empate. ¿En serio tan loco les parece eso?. El empate lo deja re bien parado a Racing.

Después de local van a salir a ganarlo, si Racing gana los 2 partidos que le quedan de local se asegura la clasificación.