Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Es el partido a ganar si ganamos sea cual sea el resultado en la boca un empate sacamos. Si no ganamos y tenemos que ir a buscar una victoria en la bombomierda estamos en el horno y la podemos pasar mal allá.

¿Posta? ¿Pasaron a cuartos? ¿Quién le tocó?

2 Me gusta

Si no ganamos en la ida,no me veo en cuartos.
Hay que ganar si o si el jueves y si es por una diferencia holgada(cosa que no creo)mejor.

2 Me gusta

Lo que pasa es que cuando salen de contra lo hacen bien porque si no es gol lastiman igual.

Sos uno de los usuarios más delusionales que hay. Nos pueden ganar 5-0 con suplentes en el verano que para vos siguen siendo unos muertos. Y nos pueden ganar legítimamente un partido oficial 2-0, que para vos “no pueden matar a nadie”.

No te comprendo.

1 me gusta

¿Y dónde se supone que haya dicho que eran unos muertos?

Dije que no pueden matar a nadie.

Te mareaste con la muerte pichón.

1 me gusta

Nada mas para decir. Si no ganan ESTE partido, nos vimos en Agosto

1 me gusta

No importa lo que pase, para algunos ellos son todos unos muertos y nosotros magicamente de un momenot a otro volvemos a ser los del año pasado

2 Me gusta

Hay que ganar y tambien cagarle la carrera a por lo menos 3 o 4 lacras de ese plantel de putitas bosteras, empezando por Gago, si va a hacer teatro denle motivos, que salga en ambulancia directo al hospital o a la morgue.

6 Me gusta

Y yo te digo que te replantees ese pensamiento, teniendo en cuenta que cagados, como decís vos, nos ganaron 2-0, jugando mejor.

Exactamente. Yo siempre pensé que uno iba a poder juzgar los partidos hasta el día anterior a que comienzen, lo más cerca posible como para tener una buena opinión formada. Y dije que el que ganara este partido iba a eliminar al otro, suponiendo que ambos pusieron titulares o el ganador pusiera suplentes contra titulares (así haría el más daño emocional al derrotado).

Yo no digo que sea imposible pasar. Pero no tengo la fe que tienen otros, que pareciera que es el 2014 de repente. Lo que no se mejoró en 5 meses no creo que se mejore en 3 días.

2 Me gusta

Son unos muertos, tuvieron la chance de cagarnos a goles con nosotros jugando como el ojete sin agarrar la pelota y nos pudieron meter 1 gol recién a los 40. Son cagones, son jugadores sin actitud. Tienen miedo de otro papelon.

Se los dije desde que lo compraron, lo quiero ver a Lodeiro jugando contra River… Es el 10 uruguayo mas pecho frio de la historia, analice millones de partidos de èl en Holanda y Brasil

3 Me gusta

Hay que ganar por más de dos goles

2 Me gusta

Firmo con sangre el 1-0, más que la diferencia será importante que recuperen la confianza.

Ayer para mí jugaron bien varios tramos del partido, pasó que no atacaron más y entonces se vinieron ellos, pero dale una victoria y que se arme la podrida en el chiquero.

Este partido es clave.

Con la fe intacta. El jueves ganamos.

Eso es lo que más me jode, son unos pelotudos bárbaros todos los de boca, podíamos haber hecho mejor las cosas y estos soretes nos ganan a lo ultimo porque justo se dió la casualidad que les quedó un rebote.

Lodeiro un MIA, creo que dió dos pases pedorros en todo el partido.

Convidame un poco de optimismo

Y así y todo nos ganaron, y ahora la presión la tenemos nosotros, por eso no había que perderlo ayer

2 Me gusta

Yo sigo re contra caliente de ayer. Pido perdón a todos por cagarme en la esencia y en la historia, pero no me alcanza con ganarles el Jueves. Necesito que también rompan a Gago. Es menester que ese pelotudo esté en muletas hasta Diciembre, no puedo tenerle tanto asco.

6 Me gusta

la veo dificil,si Teo no aparece en estos dos partidos que se vaya ,dependemos de que los delanteros se pongan los huevos (lo salvo a Mora que siempre deja todo)

Lo bueno de tener los clásicos coperos pegados al partido de ayer, es que la calentura me duró 20 minutos nomas.