Ya se, se entendio, te jodia. Yo como venimos jugando, ningun resultado me deja tranquilo, incluso un 2 a 0. Pero dejar el arco en 0 es FUNDAMENTAL. Aunque bueno vimos que Boca en la Sudaca penso asi y asi le fue.
Ya me esta agarrando una taquicardia la puta madre.
HAJAJAJAJAJ LA DE ESPN ME ALCANZO EL CELULAR ALTO QUEBRA2 AGUANTE RIVE
Si no ganamos hay que hacerlo mortadela a Donofrio
DIOS QUE EMPIEZE YA, DALE RIVER QUE HOY HAY QUE GANAR!!!
VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOO
Yo pense que despues de irnos a la B nos habiamos transformado en un club de esos que ganan 2 a 1 de local y de visitante van con el orto en la mano a jugar y pasan igual. SUEÑO con que nos hayamos transformado en ese tipo de club.
Te entiendo lo que queres decir y a lo que vas, los antecedentes nos asesinan, pero yo voy a querer que seamos ESE tipo de club.
QUE MANIJA HERMANO, NO DOY MASSSS, ME ESTOY MURIENDO, QUE SEAN LAS 9 LA PUTA MADREEEEE, SOOOOS AMARGO, BOSTERO HIJO DE PUTAAAAAA
Osvaldo al banco. Una buena…
Rojas al banco …una muy mala …
Esta loco Arruabarrena, no se que tendra planeado para hacer eso pero bueno, mejor.
YO NO ESTOY NERVIOSO XQ ESTOY COMO UNA ESTATUA EN AMNSTERDAM…
Como dijo Sacha, esto se gana en el medio, adelante todas al arco como sea y atrás hacha y tiza, la pelota o el jugador
VAMO RIVER PLATE PONGA HUEVO
VAMO VAMO RIVER PLEEEEE
creo que hay pendorchos afuera de la cente alta. vi bloques qque decian globos blancos etc una banda
menos de una horita gente… vallan preparandolo

MANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMA NIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANI JAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJAMANIJA MANIJAMANIJAMANIJAMANIJA
Me estoy sintiendo mal de los nervios…
Teo por favor, es el partido de tu vida, deja todo viejo
Cuánta angustia, viejo, no puedo creer que me pase esto a esta altura.
RIVER POR FAVOR HOY NO BOLUDIEMOS TE LO PIDO POR DIOS, NO DOY MAAASS!!!