Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Si bien la tenemos muy difícil, quiero decir algo: si la de Pavón ayer no entraba, ahora estaríamos todos tranquilos y con fe.

Bueno digerida ya la calentura si no ganamos el jueves estamos chau, los equipos van a ser muy parecidos ,a mi ayer Vangioni me las dejo muy lisas hay que fortalecer ese sector que siempre nos atacan por ahí es medio gol, o juega de volante o que no juegue y pongan al burro de Fm que no cruce la mitad cancha y marque pero toda la responsabilidad de juego caiga en los volantes Sanchez y Rojas que por cierto jugaron horrible ayer Driussi Mora y Teo que ayer por lo menos pivoteaban y pateaban al arco, Cavenaghi no la toco ayer y entro a los 20 minutos del segundo tiempo no a los 40 y si bien tiene mas sangre y experiencia q el colombiano tiene partidos como el de ayer que ni participa porque no es asistido ni por Rojas ni Sanchez por eso me inclinaria por Teo, dicho de paso aun así pasemos que se vaya a exigir verdolagas a la raja sucia de su hna, esta a tiempo Gallardo de cambiar de estrategia porque así no vamos a ningún lado lo positivo es que se le dio rodaje a la defensa Mammana es confiable y que los bosteros se van a confiar y relajar que es un tramite en su cancha por eso tenemos que ganar el jueves para que toda la presión caiga en darlo vuelta en su cancha sabiendo que en alguna los podemos embocar

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Hay que ganar si es con el arco en cero o por 2 goles mejor pero ganar

River es un desastre desde que empezó el año, sinceramente no veo como se puede mejorar eso en 3 días. Como mucho es un empate

2 Me gusta

Claramente Boca nos supera en todos los aspectos actualmente. Pero no es un torneo de 200 fechas, son dos partidos. Quien te dice que el jueves nos levantemos iluminados, en la historia hay sobradas experiencias de esto.

180 minutos, 2 partidos, 11 contra 11. A ganar y dejarlos tirados en la lona, el golpe inesperado es el que más duele.

2 Me gusta

Al final se dió la peor de las 3 opciones que plantebas ayer en el otro hilo.

Todos con las dos cabeza metidas en el partido.

¿Qué opciones?
Para la serie de copa, con un River muy inferior futbolísticamente, perder ayer era la mejor opción. Este equipo necesita llegar bofeteado y golpeado, es cuando mejor juega cuando sucede eso.
A los mugres les encanta el show Boca llega de punto, vamos a sacar la mística, ellos se potencian mintiéndose a sí mismos. Lo mejor que nos puede pasar es esto, que lleguen creídos.

Ganen o ganen. Hay que dejar afuera a boca o dejar afuera a boca.

1 me gusta

Puede pasar cualquier cosa, pero hay que salir a GANAR como sea en nuestra cancha, este es NUESTRO partido, porque en la cancha de ellos no va a ser asi, aca hay que ganar COMO SEA y mientras mas diferencia mejor, pero GANAR O GANAR, nada de 0 a 0.
Vamos con huevos que se puede, no son mas que nosotros ni por putas

El jueves es el día clave de esta clasificación. Si River gana por dos goles manteniendo el cero en nuestro arco, es más e medio pasaje a la otra ronda, porque se les van a llenar el culo de preguntas a ellos que ahora están agrandados y vana venir a buscar meter un gol por lo menos confiando que en su cancha nos ganan.

Gallardo tiene que ser inteligente en el planteo, van venir a especular con nuestro nerviosismo y con la necesidad que vamos a tener de ganar, va a ser importante que el público apoye y no ponga nerviosos o ansiosos a nuestros jugadores, este es un partido táctico que bien jugado nos puede llevar a ganarlo y después a hacernos fuertes en su cancha y a jugar de contra cerrandoles los espacios y haciendo todo el tiempo del mundo concentrados hasta el úlitmo minuto…

1 me gusta

Coincido pero ganar así sea 1-0 2-1 2-0 3-2 ganar y que ellos tengan que darlo vuelta el empate en cero no me convence porque tendríamos que salir a ganarlo allá y confiar en extremo en eso es peligroso lo mismo pensaba bosta el año pasado y no pudo ser

Yo no entiendo una cosa, primero querian jugar todos con los bosteros esta seria porque los cojiamos como en la Sudaca, y ahora, estan todos cagados y diciendo que ya perdemos.
Por favor, loco, ponganse de acuerdo. Y no seamos necios, futbolisticamente hoy, los bosteros estan un paso adelante que nuestro equipo. No se que sera de gallardo al finalizar esta serie…podra estar alla arriba como un gladiador a pasar de estar con un pie y medio afuera de RIVER. Ayer el planteo, en su cancha, fue de cagon.

Nefasto año 2015.

1 me gusta

Disculpame, pero yo no estoy cagado, yo creo que si Gallardo saca nota de los errores que se cometieron ayer y los modifica, si planta bien el equipo, cerrandoles los espacios a los volantes de ellos y presionando desde el area de ellos encerrándolos, vamos a ganar y los vamos a eliminar, ahora si planteamos un partido como el de ayer, con una defensa que tambaleaba, que sigue tirandole la responsabilidad de tirarle la palota al arquero porque no saben despejar al campo contrario y encima casi siempre lo agarran al arquero de apuro pateabndo a cualquier lado, termina esto con nervios que se contagian y un rival que se agranda, pese a no ser el montruo que pinta toda la prensa…

La clave está en la cabeza del muñeco, en como plantee estos dos partidos, el del jueves por sobre todo para sacar un resultado altamente favorable y hacerles ver a nuestros jugadores que se puede y se debe ganar en nuestra cancha, si él y los jugadores no están convencidos y no ponen todo de sí para lograr este objetivo, mal podemos nosotros desde un foro hacer algo más…podremos putear, podemos denostar a tal o cual jugador, etc, pero los que van a conseguir la gloria o el oprobio son ellos y eso lo deben entender…

Difícil…como mucho se saca un empate en la ida…lo dije en algun tema…de estos tres partidos yo creo que no ganamos ninguno…
Esta vez no estamos bien…aceptemos que históricamente estamos abajo…no se por que algunos se tienen fe como si le ganásemos siempre…si bien hasta hace 24 años los aventajábamos en el historial…este es el momento de la historia de mayor distancia… 8 partidos…ES MUCHO!!POR ESO NO PUEDO CREER A LOS BOBIS QUE DICEN QUE EL PARTIDO DE AYER NO LES IMPORTA…

La sudaca fue la excepcion el equipo nuestro estaba muy bien y el de ellos no tanto…asi y todo nos complicaron y pasamos por un error de ellos…

Ojala me equivoque…Pero creo que pasan empatando y ganando…esta todo armadito como para q de la nada ganen todo este año( tienen los medios comprados, macri le rompio el chanchito al gordo angeliso y le compro 15 jugadores)
…ustedes se creen que quedan afuera ?? este año estos mierdas ganan todo…hay mucha presion mucha guita en el medio…y como pocas veces vi…tienen mucho mas nombres que nosotros…ayer tenian a los que cambiaban el partido en el banco…NOSOTROS???

2 Me gusta

que mal la veo… ellos juegan mejor de contra y de visitante (creo yo)
esperemos que la defensa y barovero se iluminen…

1 me gusta

Son mas que nosotros…fijate que lo unico que hablan los que analizan el partido como vos…es de tapar al rival…de no dejar jugar a tal de reforzar el sector de vangioni… si estuviesemos bien pensariamos mas en el arco rival que en defender…
RIVER ESTA MUY BAJO ESTE AÑO 2015…no hay generacion de Juego…ROjas y Piscu no son los mismos…los delanteros casi no aparecen en las bravas…salvo Mora…recien esta levantando Kraneviter…la defensa no da garantias…no hacemos mas goles de pelota parada…nos ganan todas las segundas pelotas…llegamos a destiempo…TODO MAL…

No me acuerdo en que post habias enumerado las 3 opciones y me pareció leer que no sabías que preferías, algo así como que con el empate estabas hecho. Bueno, para mí no sé si es la mejor, que se yo…

Todos los cañones, desde el campeonato que ganó Ramón, están apuntados a esto. TIenen que ganar ó ganar. Yo enfoco 110% estos 3 días a maquinarlos, a hacerlos entender todo lo que se juegan. Hacerles ver video del semestre pasado, no puede ser que se hayan olvidado de patear la pelotita.
POngan, metan, corran pero por sobre todo JUEGUEN HIJOS DE PUTA.

mmm… llegar golpeados y querer ganar como sea nos va a llevar a atacar con toda y querer meter el 3ro antes que el 1ro, la bosta juega mejor de contra y de visitante. es mandarnos al muere solitos.

me gustaría un empate en los 2 y dejar todo a los penales