Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Por favor es hoy, hoy si ganamos los dejamos afuera River.

1 me gusta

yo no se si es porque no tengo un carajo de fe…pero estoy tranquilisimo. Después durante el partido no me quedan uñas, pero bueh…

dejen la vida en la cancha, yo la dejo en la tribuna !!! ya saliendo para nuñez, river te amo con locura

2 Me gusta

Creo que va a ser un partido disputado en mitad de cancha con los dos tratando de atacar, pero cuidándose de la vuelta. River tiene que ganar por más de dos goles, en la Bombonera los bosteros se van a desesperar. Saludos desde Colombia, hoy gana River.

3 Me gusta

Ojala el destino nos regale una alegría, al menos hoy… VAMOS MILLONARIO.

Los jugadores del plantel actual de River que le hicieron goles de local a la bosta:

[i]- Jonatan Maidana: 16/11/2010 River 1 - boca 0

• Leonardo Ponzio: 28/10/2012 River 2 - boca 2

• Rodrigo Mora: 28/10/2012 River 2 - boca 2

• Germán Pezzella: 05/10/2014 River 1 - boca 1

• Leonardo Pisculichi: 27/11/2014 River 1 boca 0[/i]

Todos estos deberían jugar de titulares esta noche, con la japi parada esperando cogerse otra vez a los inmundos, dale River la re puta madreeeeee

2 Me gusta

Ojala entre piscu…toda la fe le tengo…siempre los emboca a los inmundos bostas

Saliendo a la cancha. Qué se yo, no sé ni qué decir. Sólo espero volver contento y afónico.

2 Me gusta

La verdad que ya no se como carajo aislarme del partido!!! La puta madreeeee!!! Esta noche tenemos que festejar todos!!! Vamos River de mi alma :heartbeat:

1 me gusta

No llega más la hora, no doy más.

1 me gusta

Me conformo que que Pisculichi aparezca para darnos el triunfo en estos dos partidos contra Boca, y que despues se tome el resto del año vacaciones.

3 Me gusta

jajaja jugó 2 partidos nomás y les hizo un gol. No se porqué el ‘siempre’.
Igual le tengo fé para hoy, no me parece mal que coma banco porque todo el semestre estuvo bajísimo pero creo que si entra va a andar bien. No creo que le pese el contexto.

//youtu.be/O0mcBr1aBno

1 me gusta

tenés razón, yo estaba pensando en Piscu con la de River.

Bueno, dale, tirale mierda vos asi los emboca de nuevo hoy!!

shhh, era mi arma secreta, jaja. . :silent:

4 Me gusta

NOS VEMOS GENTE A DEJAR LA VIDA AMIGUITOS CAGUENSE A PIÑAS CON TOODS

2 Me gusta

Ganen o mueran.

1 me gusta

En Argentinos Juniors tambien los embocooooo!!

1 me gusta

Ya están confirmadas las formaciones, vean la primera página.

es verdad, y los 2 golazos… no hay 2 sin 3!!!

Hace 10 minutos casi que ni me acordaba del partido, estuve too el día a 10mil trabajando. Ahora estoy más nervioso que la mierda ajaja