Yo soy de los que apoya que estén equipos de de EE.UU y Canada en la Libertadores, ¿Si están los de México, por que no ellos?
Además ahí si le calzaría el nombre de LIBERTADORES DE AMERICA, de más está decir que va a darle otra imagen a la copa, últimamente por las influencias latinas los Yankes le están dando mucha bola al socc… fútbol, basta con mirar como les fue en el mundial, imagínense un partido con algún equipito de la MSL, ni más ni menos que contra River, va a tener mucha audiencia, eso se traduce en más $$$ para el club, algo que nunca sobra, los que dicen que nos va a quitar cupos, yo soy de los que no piensan así, tranquilamente en vez de sacarnos un cupo nos hacen jugar un repechaje, donde casi siempre los argentinos pasa. Sería bueno por que los que lleguen a instancias decisivas van a ser reconocidos o mejor dicho, van a tener más reconocimiento, por que va a ser mayor la cantidad de gente que se enteré de la existencia de esos equipos.
Lo del viaje, si, es un tema, pero que chances tenes de que te toque a vos? además si te toca es solo una vez y fue…
Nosé ustedes pero yo siempre flashee con que por ejemplo los que juegan el repechaje y no entran a la libertadores puedan jugar la concachampions si es que quieren…:mrgreen:
Ahora hablando en si sobre esta edición les tiro mi pronostico.
Corinthians (Cuartos)
Cruzeiro (Cuartos)
Huracan (Cuartos)
Boca Juniors (Cuartos)
River Plate (Semifinal, mínimo)
Atl. Nacional (Semifinal)
Estudiantes (Cuartos)
Racing Club (Cuartos - Semifinal)
Internacional (Semifinal)
Que raro que no estén los grandes de Uruguay, Nacional ni peñarol. Les tengo mucha fé a Racing y al Globo, tienen lindos equipos en mi opinión. Sin dudas para mi va a ser una copa Libertadores muy competitiva, nada que ver comparada con la anterior que fue nefasta, donde la sudamericana tuvo mucho más importancia por fútbol y por nombres
Que ganas de cruzarnos con el Cruzeiro, voy a empezar a ahorrar, ojala este año se me dé y pueda ir al Monumental, con River disputando instancias decisivas…