Yo soy de los que apoya que estén equipos de de EE.UU y Canada en la Libertadores, ¿Si estån los de México, por que no ellos?
AdemĂĄs ahĂ si le calzarĂa el nombre de LIBERTADORES DE AMERICA, de mĂĄs estĂĄ decir que va a darle otra imagen a la copa, Ășltimamente por las influencias latinas los Yankes le estĂĄn dando mucha bola al socc⊠fĂștbol, basta con mirar como les fue en el mundial, imagĂnense un partido con algĂșn equipito de la MSL, ni mĂĄs ni menos que contra River, va a tener mucha audiencia, eso se traduce en mĂĄs $$$ para el club, algo que nunca sobra, los que dicen que nos va a quitar cupos, yo soy de los que no piensan asĂ, tranquilamente en vez de sacarnos un cupo nos hacen jugar un repechaje, donde casi siempre los argentinos pasa. SerĂa bueno por que los que lleguen a instancias decisivas van a ser reconocidos o mejor dicho, van a tener mĂĄs reconocimiento, por que va a ser mayor la cantidad de gente que se enterĂ© de la existencia de esos equipos.
Lo del viaje, si, es un tema, pero que chances tenes de que te toque a vos? ademĂĄs si te toca es solo una vez y fueâŠ
NosĂ© ustedes pero yo siempre flashee con que por ejemplo los que juegan el repechaje y no entran a la libertadores puedan jugar la concachampions si es que quierenâŠ:mrgreen:
Ahora hablando en si sobre esta ediciĂłn les tiro mi pronostico.
Corinthians (Cuartos)
Cruzeiro (Cuartos)
Huracan (Cuartos)
Boca Juniors (Cuartos)
River Plate (Semifinal, mĂnimo)
Atl. Nacional (Semifinal)
Estudiantes (Cuartos)
Racing Club (Cuartos - Semifinal)
Internacional (Semifinal)
Que raro que no estĂ©n los grandes de Uruguay, Nacional ni peñarol. Les tengo mucha fĂ© a Racing y al Globo, tienen lindos equipos en mi opiniĂłn. Sin dudas para mi va a ser una copa Libertadores muy competitiva, nada que ver comparada con la anterior que fue nefasta, donde la sudamericana tuvo mucho mĂĄs importancia por fĂștbol y por nombres
Que ganas de cruzarnos con el Cruzeiro, voy a empezar a ahorrar, ojala este año se me dĂ© y pueda ir al Monumental, con River disputando instancias decisivasâŠ