Qué bronca el hijo de puta de Gignac que nos ganó la cop… ah no
La verdad la liga mexicana si es mediocre, con el dinero que tienen los equipos es para que ya hubieran conseguido algo, casi todos hacen las cosas mal, son, con todo respeto, muy estupidos los directivos mexicanos. Hasta Tigres, miren que gastar 4.5 millones de euros por traer a un tipo QUE NI SIQUIERA PUDISTE UTILIZAR EN LOS 4 PARTIDOS MAS IMPORTANTES EN TU HISTORIA, es verdaderamente increible… Lo mismo con la defensa que se cargaban, uno hasta siendo un simple aficionado veia en Tigres esa gran debilidad y los tarados no se reforzaron como deberian, y si gastaron 4.5 mde en un negro que no pudieron usar porque se los vendieron lesionado, encima juega la misma posicion que Gignac y Sobis.
Y bueno, en el torneo hay muchísimos jugadores mediopelo tanto extranjeros como nacionales, y esto ultimo se debe a que como aca no se trabajan bien las fuerzas basicas, hay petardos ancianos que no deberian de estar jugando pero no hay algun chico de inferiores en su club que lo quite, y si lo hay, es muy dificil que le den la confianza. Lo juro que hay como 35 jugadores titulares que tengo como 10 años viendolos jugar!
Es patetico…
Y que les den chance a los jovenes? Salvo entrenadores como Meza, y ahora el “Bigoton” LaVolpe, esta con Jaguares, tiene 5 jornadas apenas y ya debuto a 4 o 5 muchachos… Pero son pocos como estos 2 y tampoco hacen milagros.
Saludos.
Adam Sandler…
Yo si sabia, Schneider es hincha de Tigres porque su esposa es de Monterrey, ella es hincha de Tigres y le paso la “aficion”, luego Rob hizo lo mismo pero con su amigo Sandler.
:surprised:
La posibilidad de que los equipos brasileros dejen de jugar la copa Libertadores comienza a correr por suelo carioca y se llevaría a cabo si la Conmebol no mejora los montos que perciben las instituciones. Los medios locales aseguran que muchos de los conjuntos cariocas piensan seriamente no disputar el certamen si los montos son los mismos que los actuales.
Qué buen video la concha de su madre! jajajaja
Ya estoy esperando el sorteo de la próxima edición.
pienso q nos tocara los bosteros de nuevo, pero no creo q esten mas fuertes el proximo año como estuvieron en este.
Lo único que sé es que un grupo mas falopa que les tocó este año no les va a tocar.
Que manera de llover, era impresionante
Que hermoso momento
DALE CAMPEEEEEEEEEOOOOOOOOONNNNNNNN
River campeon de America hermano, sigo sin caer me parece.
No sé cómo haremos pero hay que pelear la 2016, vamos Muñeco enderame la nave hermano.
Afuera de la copa 2016: Juan Aurich… San José… Tigres… Cruzeiro…
esos que eliminamos en octavos la juegan de regalo otra vez gracias a 5 gordos de la conmebol
Que lindo es ver ese “River campeon”
Que no se juegue nunca mas la copa esta (?
Ojala que esperemos lo menos posible para verlo de nuevooo
Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON
LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESION
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
COPAMOS BELO HORIZONTE Y ASUNCIOOOOON
BOSTERO VOS LO MIRAS POR TELEVISIOOOOOOON
Van a estar prácticamente todos los equipos clasificados antes del sorteo esta vez
no como otras ediciones que te metían un Ecuador 3 (?)
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES!