El 2do Gol de Tigres es una cosa de no creer.
Hasta perder 2-1 en mexico es un resultadon
A si que ya tenemos u$s 3.000.000 asegurados por participar?
Bueno, arreglame el campo de juego por lo menos Rodo.
En teoría no. Pachuca ganó la Sudaca 2006 y jugó la Recopa 2007.
QUIEN ME DUERME VIEJO
Pachuca la jugo en 2007. Así que si no cambiaron las reglas, no estamos clasificados.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Eso no es algo oficial. Hay que ver que dice CONMEBOL en su página.
Salvo que haya cambiado el reglamento, ya no sé. Pero yo me acuerdo que Pachuca sí jugó la Recopa.
AAAAA me habie re manijeado bue jajaja.
Pensar que Dunga llamó a ese Jefferson para reemplazar a Marcelo en la Copa América ![]()
Convengamos que los goles fueron re pelotudos. Inter mandonde cagada tras cagada incluyendo un gol en contra
En Twitter, Grillo y Cortese ya pusieron que jugamos la Recopa 2016. Despues de lo de Pachuca creo que se modifico el reglamento
Regresará Torres Nilo que me parece mejor LI que José Torres, pero el “gringo” se ha estado asociando bien con Aquino así que no sé si lo quitaría.
Igual regresará Dueñas y tal vez Uche ya esté listo físicamente para jugar la final.
PRIMER EQUIPO ARGENTINO EN IR DOS VECES A JAPON EN UN AÑO.
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
tal cual
el primer gol fue foul de arevalo rios y el 2do en contra…
No saben lo que explota el rincon del asco en el planeta de los simios
Ni en pedo, un buen resultado sería un empate y un gran resultado sería una vicforia
copia y pega chabon!
Entonces, desde lo de Pachuca, ya cambió el reglamento de la Recopa?
Avisen.
La concha puta de su madre. :lol:
AAAY AY AY AY AL FRANCHUTE LO VAMO’ A MATAAAAA’ !!!
HAY QUE TIRARLE LA CANCHA ENCIMA Y SE CAGA TODO EL PUTO ESE !!!
no doy mas de manija