Gol y asistencia en Mexico .
bueno amigo tenes razon
Veo que mas o menos todos opinamos lo mismo. Que venga cualquiera y que sea lo que dios quiera.
Clasificamos al mundial de clubes y tmb a la recopa
Teo is Dead
dejen de hablar de ese forro, es historia
Bueno , si ven el partido en realidad Tigres no se lo lleva por delante ni en pedo. igualmente estoy re nervioso por dios…la puta madre.
El Inter quiso hacer la gran River y apretar arriba adelantando las lineas, pero le falta un kraane, un ponzio, un mercado, un maidana, un piri, un…etc etc etc
El primer gol vino con un centro desde el costado llegando al fondo. Sobis (bien abierto por la derecha) y Aquino (por la izquierda) deben ser los que mas veces tocaron la pelota.
¿Si llegamos a definir en el MONU la final, se podra hacer “algo parecido” a lo que fue la final del 96? ¿Se acuerdan como temblaron los colombianos?.
Recuerden que hace 19 años no llegamos a una instancia asi, me parece que hay que METER FIESTA COMO NUNCA, si se puede claro esta…
al pelotudo este lo meteria en los ultimos 15 min… y el torito y saviola lo miran por tv nomas
No hay gol de visitante en la final
Tigres sigue pareciendome un equipo bastante ordenado. Con la diferencia de que ahora tiene un CRACK arriba.
Si logramos mantener inutil al Frances nos traemos un empate
NO, con River nooooo !
Che flaco sos infumable aflójale un toque al foro
Cualquiera de los dos equipos para mi es lo mismo, ahora Tigres nos parece un equipazo porque está ganando…si estuviera ganando el Inter tambien nos estaría pareciendo que son los mejores…ya fue, es al pedo, ni habría que mirar el partido.
Es asi, todo por las bandas. Y mucho pelotazo a la espalda de los laterales.
Es justamente la tactica que mas nos molesta
Anda al TH de la tribuna, se habla de eso, ayudanos a difundir.
con algo tienen que lavar la plata los narcos
A mi Tigre no me da miedo ni nada por el estilo solo que viendo como se edta dando la serie Inter parece un rival mucho mas accesible.
Bueno, seguro nos toca Tigres… rival complicado ya que cuenta con buenos jugadores.