dalesanlo lesioname a gignac y te perdonamos
hasta ahora tenemos un gol con falta previa y otro en contra …nada extraordinario tigres…
Inter está esperando que termine el partido.
Lamentable lo de los brazucas, no tienen cara.
La verdad… Confio en Gallardo me entrego al Muñeco
a los que le tienen miedo a tigres les aviso que en la fase de grupos donde fuimos una murga los hubiesemos dejado afuera. 2 a 2 alla y 1 a 1 aca, gol de visitante.
respeto siempre, miedo? nunca
Que equipo flojo el inter eh
no lo esta pasando por arriba Tigres eh, el primer gol hay falta, el segundo bue, ni hace falta aclarar, si juega mejor que Inter, pero no veo que sea la gran cosa.
que pesto se estan comiendo. parece nuestro partido en mexico antes de que apareciera moradona
Igual este partido no es medida de nada, lo de inter es vergonzoso
Sólo pido una pelea con muchos expulsados
VAMO VAMO VAMO RIVER PLEI
La puta madre, qué paranoica estoy!!!
Al principio no quería jugar contra el Inter por ser el favorito, definirlo allá y bla bla bla. Pero viendo como juegan, el que me da miedo es Tigres.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTOY MANIJAAAAAAAAAAAAAAA
Mejor que sufran, corran, se lesionen y si pueden amonestar/expulsar a uno mejor :oops:
no se que pretendian o pretendeen algunos
los brasucas no pudieron hacer un gol de local jugando tantos minutos con un hombre mas, dudo q hagan algo ahora
, era como decian . les anulabas al mercenario y se acabo la historia . . … basta del verso de la mistica . uno se guiaba por que lo habia hecho internacional en años anteriores y una decia es “equipo copero” todas esas giladas la inventaron los bosteros.
mercado y el piri no tienen q hacer cagadas como en paraguay, porq estos no perdonan…
Eh? Yo veo todo lo contrario. Todas las jugadas vienen por las bandas.
sacan2 pasajes -.-
Gignac es una cosa de locos, no lo pueden parar.
Naaah tampoco la exageracion Guzman no es un buen arquero pero no suele mandarse cagadas. Los putos de tigre aparte tienen un 5 bueno como arevalo rios… en fin a mi me parece que Tigres es mucho mas equilibrado que el inter.