QUE EQUIPAZO TIGRES!
:lol:
QUE EQUIPAZO TIGRES!
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajaja ahora otro doparti
se les llena el culo de preguntas al inter uno mas tigres ponga huevo mexicanos de mierda
son buenos inter ccc
dalesanlo + unos negros
Inter juega muy bien, controla la pelota y los espacios, pero abajo…
Tigres sin embargo es el tipo equipo que no propone nada pero cuando llega te mete, y eso siempre nos jugo en contra.
No sé quien es mas mufa si Frncisco del Tro o Niembro. :lol:
Como cambia el panorama con un gol de visitante…
ya se le cago la nena al Dalesandro’s Team
goooolll DE TIGREEEEEE EL CHINO LUNAAAAAAAAAAAAA
AHI ESTAAAA, Y AHORAAA? EL 2A1 ES OTRA COSA EHHH, CON UN 1A0 ALLA ESTA ADENTRO TIGREEEEEEEEEEES
VAMOS VAMOS TIGRES, CADA GOL ES UNA PUÑALADA A LAS PELOTAS DE DALESSANDRO, OTRO GOLSITO MAS VAMOS
Del Toro es tremendo, lo más misterioso que vi en toda mi vida en internet
tiene que ganar Tigres, no vi los goles pero me re contra cague ya con Inter
me gusssta tigrres, bastannete
del T*ro es más mufa que el que tiene de ídolo a Gareca, pero por mucho… Se va al carajo, no falla nunca.
El L*der hizo descender a Independiente, pero este tipo hizo historia cuando a los 2 minutos del partido Brasil Alemania dijo que Brasil ganaba sin problemas… Media hora después ganaba 5-0 Alemania.
Y como olvidarse de lo que pasó con Di Stéfano :lol:
Quien hizo el gol de tigres?
Recien pongo el partido, quien juega mejor?
Parece que se estan cagando a goles…
mira la napia que tiene ese parece Pinocho…
lo mejor que nos puede pasar es que el partido se ensucie y se caguen a patadas
Mi relacion con D’alessandro es complicada, puro amor y odio.
Un tal Ayala. Por la cara un narco terrible.
como juega dealesandro. Tiene que pasar Tigres puta madre