Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

QUE EQUIPAZO TIGRES!

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Jajaja ahora otro doparti

se les llena el culo de preguntas al inter uno mas tigres ponga huevo mexicanos de mierda

1 me gusta

son buenos inter ccc

dalesanlo + unos negros

Inter juega muy bien, controla la pelota y los espacios, pero abajo…
Tigres sin embargo es el tipo equipo que no propone nada pero cuando llega te mete, y eso siempre nos jugo en contra.

No sé quien es mas mufa si Frncisco del Tro o Niembro. :lol:

2 Me gusta

Como cambia el panorama con un gol de visitante…

2 Me gusta

ya se le cago la nena al Dalesandro’s Team

1 me gusta

goooolll DE TIGREEEEEE EL CHINO LUNAAAAAAAAAAAAA

AHI ESTAAAA, Y AHORAAA? EL 2A1 ES OTRA COSA EHHH, CON UN 1A0 ALLA ESTA ADENTRO TIGREEEEEEEEEEES

VAMOS VAMOS TIGRES, CADA GOL ES UNA PUÑALADA A LAS PELOTAS DE DALESSANDRO, OTRO GOLSITO MAS VAMOS

Del Toro es tremendo, lo más misterioso que vi en toda mi vida en internet

1 me gusta

tiene que ganar Tigres, no vi los goles pero me re contra cague ya con Inter

1 me gusta

me gusssta tigrres, bastannete

3 Me gusta

del T*ro es más mufa que el que tiene de ídolo a Gareca, pero por mucho… Se va al carajo, no falla nunca.

El L*der hizo descender a Independiente, pero este tipo hizo historia cuando a los 2 minutos del partido Brasil Alemania dijo que Brasil ganaba sin problemas… Media hora después ganaba 5-0 Alemania.

Y como olvidarse de lo que pasó con Di Stéfano :lol:

Quien hizo el gol de tigres?

Recien pongo el partido, quien juega mejor?

Parece que se estan cagando a goles…

mira la napia que tiene ese parece Pinocho…

lo mejor que nos puede pasar es que el partido se ensucie y se caguen a patadas

Mi relacion con D’alessandro es complicada, puro amor y odio.

1 me gusta

Un tal Ayala. Por la cara un narco terrible.

1 me gusta

como juega dealesandro. Tiene que pasar Tigres puta madre

1 me gusta