Que orto por favor!!! 2 rebotes dos goles.
Mamita, si llegamos a pasar , lo dificil que va ser esto …
NO SEAN GONCAS
ESTE ES EL RIVER DE GALLARDO SOQUETES
El orto que tuvieron en el segundo gol es increible… Me parece que si sigue asi tenemos que definir en Brasil…
Que golazo metió Valdivia… Que complicada va a estar la final si pasamos.
Gignac la esta Osvaldeando toda.
Porque así esta en el reglamento de la final por ser de la concacaf Tigre.
Bue, que le viste en estos 10 minutos? ademas de culo digo.
Donde quedo Gignac el goleador de la liga de Francia, Uche, Jurguen no se cuanto de 10 palos, y los millones de dolares de Tigres?
10’
Me parece que los mexicanos se van a tener que meter sus millones en el orto…
hace 20 dias:
vino Gignac que complicado la veo
hoy:
Inter equipazo que dificil va a ser
:lol:
que cagones son dios
convengamos que tigres es una mentira
no le gano a nadie en esta copa
en el grupo gano los 4 partidos a los equipos de cuarta esos , y empato con river ambas veces
despues le toco universitario, y despues emelec
NO JUGO CONTRA NADIE Y NO LE GANO A NADIE
Con osvaldo
Porque ellos pertenecen a concacaf, y el último partido se tiene que jugar en un país que pertenezca a conmebol.
Me lo explicó un usuario a mi también.
Parece que hoy es uno de esos días que a un equipo no le sale una (digo por Tigres) si siguen así se comen 5 y no porque el Inter este haciendo algo del otro mundo si no porque cuando te hacen 2 goles en 10 minutos si no asimilas rápido el golpe cagaste.
El Inter parece el Barca, te aplastan. Corren, meten, presionan, triangulan. Qué equipo tienen.
Si pasamos, mejor que sea contra el Inter, asi, si salimos campeones, la final se la ganariamos a un equipo brasilero.
“Es imposible” dijo el cerebro. “Es arriesgado” susurró el corazón. "Morite de sida mercenario hijo de puta " dijo la chota.
Seria una final de libertadores, ¿esperabas que sea facil? :mrgreen:
falta un monton, con un gol de visitante se caga todo el inter.