Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Mamita

Es una mierda guarani

1 me gusta

muchachos, guarani es horrible… lo comemos en un pancho… caminan en la cancha, erran todo los pases siendo 1 mas… dios mio…

1 me gusta

yo antes de que empezara el partido decía que venga cualquiera, pero después de ver lo horribles que son los paraguas prefiero que pasen ellos

1 me gusta

son cagones estos paraguas agarran la pelota y solo dos van para adelante los demas se quedan todos y estan con uno mas

1 me gusta

River no sirve para jugar contra equipos a priori fáciles

rasin no seria tan buen equipo sin los jugadores que le regalo su putita : defensa y justicia, equipo de mierda

Racing tampoco es gran cosa

Pons te festeja como loco un tirito al medio y el del paraguayo de recién que casi hace un golazo ni te lo relata

La ida se jugo y la vuelta despues del mundial. Sin embargo Bobadilla le saco todo a Higuian, que despues se lo cobro en el super cuando el arquero se fue a Bocagon

Si llegamos a una final con Tigres de Monterrey es importantísimo que estén Mora, Teo y Carlín Sánchez, porque según su entrenador son los tres tipos que mas daño les hicieron.

Que serie de mierda esa contra Libertad. Se nos fueron Montenegro y Caceres, y en el partido de ida el forro de Talamonti hizo todo para perder.

1 me gusta

Las definiciones entre equipos argentinos siempre fueron muy chivas para River. Dame a Guarani toda la vida, Rasin por copas siempre nos complico.

1 me gusta

Lo que pasa es que los relacionan con bocaca

hay olor a que pasa Racing por penales

Increíble q no sepan dar ni un pase. Se marcan solos

1 me gusta

Pero que orto viejo

Que culo

si exacto, me acuerdo que llegamos todo desarmados, pero igual ademas ahora se habla de qeu se van a ir un par de jugadores…

ese arquero del orto de racing mañana es tapa de ole fija

1 me gusta