Ya empieza el doparti, vamos a ver para q esta el emelec si es de verdad un gran equipo
Me acabo de enterar que De Felippe es el dt del Emelec.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
¿Rapallini es internacional?
Mierda, que colgado que soy.
Todos somos Tigres.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Prefiero enfrentar a Guaraní, si quedamos afuera contra Racing seríamos el descanso de todo el fútbol argentino.
Teniendo en cuenta que la copa se frena por la Copa América a River le conviene que pasen los equipos mas humildes, que de los cruces creo son Guarani, Emelec y Santa Fe. Son equipos que imagino que no van a traer grandes refuerzos y hasta quizás si viene algún equipo de Europa se lleve a alguna de sus figuras. En cambio, si pasa el Inter fija que van a poner toda la guita y van a traer 2 o 3 refuerzos de la concha de la lora. Tigres casi seguro que lo mismo y Racing si le pide guita a Maximo también.
Hay que pasar a cruzeiro todavia
No entiendo xq todos quieren jugar con tigres ?
Si jugamoscon Tigres la final vamos directo al mundial. Ah yla serie la definimos de local.
Porque clasificas al mundial de clubes y definís de local
De llegar a la final se define en el monumental, por que ellos estan en condición de invitado (mexico no pertenece a la conmebol). Si nos van a decir campeones de escritorio, hay que hacerla completa (?).
Respondieron arriba 
Y eso porque?
Porque la copa libertadores se tiene q entregar en sudamerica
porque la Copa se tiene que entregar en Sudamérica dijeron, creo.
Mañana va a estar lindo Internacional-SantaFe en Colombia
Gol de Emelec 1-0
Gol de Emelec la puta madre
#jesuistigres
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
obvio que vas a perder si no pones a esquedita…
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
obvio que vas a perder si no pones a esquedita…
Entro el D16S Esqueda
Y porque es el equipo más debil del otro lado del cuadro.
En México los golean