Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

3 Me gusta

Siempre vamos a definir de visitante en caso de seguir pasando de ronda o hay chances de que cambie?

Siempre de visitante

1 me gusta

Ahora arrancó la verdadera Copa Libertadores.

//youtu.be/82RTzi5Vt7w

8 Me gusta

Somos los “peores” de los 16 clasificados. Así que, siempre.

Lo de la izquierda, mamita…

No si… cuando juega River la Copa, parace que todos se disponen a ponerse la pija y ser los mejores. :evil:

5 Me gusta

:smiley:

12 Me gusta

creo que solo en semis se aplica la regla, aunque no estoy seguro

2 Me gusta

el camino a la copa va estar duro…

No definimos siempre de visitante, en una final con tigres se define en el monumental porque la copa se tiene que definir en tierras sudamericanas.

2 Me gusta

Claro solo se aplica en semis para que no lleguen dos equipos de un mismo pais.

De igual manera esta regla no se aplica si llegan 3 equipos de un mismo pais, podria pasar que Corinthians y San Pablo llegue por una llave y del otro lado el inter, ahi no se cambian las llaves y si Inter gana su partido podrian jugar dos brasileros de nuevo la final, lo mismo si llegan River y Racing por una llave y Estudiantes del otro lado.

Aqui viene lo bueno jovenes

1 me gusta

esa no la tenia

Hace 3 copas que la vienen ganando equipos virgos, Santa Fe, Emelec, Guarani, Tigres, Universitario o Wanderers seguiran con esta racha?

Esto se va a poner feo

Si, tengo entendido que en la sudamericana pasa lo mismo.Pero está en el reglamento de la copa, si un mexicano llega a la final le cabe porque se define si o si en el otro país, no me pregunten que pasa si llegan dos equipos “no sudamericanos” porque exploto como el robot que desarma bombas de los Simpson jajaja

4 Me gusta

la gana boca por penales!

1 me gusta

Mira si terminamos jugando la final contra dalesanlo y su equipo brasilero :lol:

3 Me gusta

bueno, ahí la conmebol se salva porque los habria hecho eliminarse en semis.

peeeeeeeeeeeeeeero existe el remotisimo caso de que llegen tres mexicanos a semis:crazy:

Yo también quiero jugar la final, pero si llegamos a cuartos voy a estar en el obelisco en pija a las 12 de la noche de un jueves

5 Me gusta