Siempre vamos a definir de visitante en caso de seguir pasando de ronda o hay chances de que cambie?
Siempre de visitante
Ahora arrancó la verdadera Copa Libertadores.
Somos los “peores” de los 16 clasificados. Así que, siempre.
Lo de la izquierda, mamita…
No si… cuando juega River la Copa, parace que todos se disponen a ponerse la pija y ser los mejores. :evil:
![]()

creo que solo en semis se aplica la regla, aunque no estoy seguro
el camino a la copa va estar duro…
No definimos siempre de visitante, en una final con tigres se define en el monumental porque la copa se tiene que definir en tierras sudamericanas.
Claro solo se aplica en semis para que no lleguen dos equipos de un mismo pais.
De igual manera esta regla no se aplica si llegan 3 equipos de un mismo pais, podria pasar que Corinthians y San Pablo llegue por una llave y del otro lado el inter, ahi no se cambian las llaves y si Inter gana su partido podrian jugar dos brasileros de nuevo la final, lo mismo si llegan River y Racing por una llave y Estudiantes del otro lado.
Aqui viene lo bueno jovenes

esa no la tenia
Hace 3 copas que la vienen ganando equipos virgos, Santa Fe, Emelec, Guarani, Tigres, Universitario o Wanderers seguiran con esta racha?
Esto se va a poner feo
Si, tengo entendido que en la sudamericana pasa lo mismo.Pero está en el reglamento de la copa, si un mexicano llega a la final le cabe porque se define si o si en el otro país, no me pregunten que pasa si llegan dos equipos “no sudamericanos” porque exploto como el robot que desarma bombas de los Simpson jajaja
la gana boca por penales!
Mira si terminamos jugando la final contra dalesanlo y su equipo brasilero :lol:
bueno, ahí la conmebol se salva porque los habria hecho eliminarse en semis.
peeeeeeeeeeeeeeero existe el remotisimo caso de que llegen tres mexicanos a semis:crazy:
Yo también quiero jugar la final, pero si llegamos a cuartos voy a estar en el obelisco en pija a las 12 de la noche de un jueves