Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Que venga Boca ahora que tengo la pija mas grande que nunca.

Elcra el pelado

Siempre me acuerdo de este gol, a los 3:30

//youtu.be/Pzn5gFwifCQ

1 me gusta

xq se para el torneo desde este domingo al 3 mayo??? estoy re colgado… juega la seleccion o algo de eso?

Por las PASO.

1 me gusta

jajjaaj gracias… no tenia ni idea!

1 me gusta

Que ojete san pablo que equipo horrible por Dios…

Prefiero toda la vida que pase el cuerBoludo(que para nosotros es como no jugar con nadie) que estos pechos fríos.

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

En la anterior copa casi calsifican en su grupo pero en esta…

El último finde perdió 5-0 en el torneo venezolano contra llaneros de no se que :lol:

Miren lo que son esas llaves… hijo de puta, no tiene comparación una con la otra…

Si Racing no llega a la final hay que pegarle a cocca

Los últimos 3 argentinos campeones de #Libertadores pasaron a 8vos en la fecha final de la fase de grupos:
CASLA 14
EDLP 09
BOCA 07.

1 me gusta

Chau cuatrimestre. Hola superclasicos!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Igual faltan partidos. Algunos les falta hasta 2 partidos jugar.

Corinthians por ejemplo.

Yo tengo todos los parciales entre esos partidos. :lol:

1 me gusta

ajajaj posta, ya apartir de mañana no voy a tener otra cosa en la cabeza que el supuesto superclasico… una lastima porque queria meter las 3 materias del cuatrimestre

2 Me gusta

Mira que Zamora le iba ganando 2-1 en uruguay a wanderes hasta los últimos 10 minutos, igual no digo que vaya a ganar para mi empata o pierde aparte de que tiene 0 motivación para jugar por que ya está eliminado

Si no lo hacen quedan como terribles cagones, igual seguro que va a ser un tramite para ellos, Palestino va a tener que atacar en algun momento y la bosta se lo gana de contra.

apronta el ojete, bostero periférico limitrofe y la recalcada concha de tu inmigrante vieja que viene a atenderse gratis al Santa Lucia.

1 me gusta

A mi me gusta mas que se haga sorteo como en champions, sino puede suceder las llaves que de un lado esten todos los “poderosos” y del otro lado equipos de mierda y despues se dan finales de mierda.

1 me gusta

En que fecha van a ser las semifinales y finales?
Se que despues de la copa america, pero cuando?

Mira lo que es esa llave la concha de dios.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Para colmo te da lo mismo cualquiera de los 6 que pase, todos son equipazos…

22 y 29 de julio las semis. La final no tiene fecha todavía, pero calculo que será entre el 6 y el 13 de agosto el primer partido.

Nunca olvidaré la voz de Pablo Bari gritando 5 veces “Gol de Tigres!”

3 Me gusta