Que venga Boca ahora que tengo la pija mas grande que nunca.
xq se para el torneo desde este domingo al 3 mayo??? estoy re colgado… juega la seleccion o algo de eso?
Por las PASO.
jajjaaj gracias… no tenia ni idea!
Que ojete san pablo que equipo horrible por Dios…
Prefiero toda la vida que pase el cuerBoludo(que para nosotros es como no jugar con nadie) que estos pechos fríos.
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
En la anterior copa casi calsifican en su grupo pero en esta…
El último finde perdió 5-0 en el torneo venezolano contra llaneros de no se que :lol:
Miren lo que son esas llaves… hijo de puta, no tiene comparación una con la otra…
Si Racing no llega a la final hay que pegarle a cocca
Los últimos 3 argentinos campeones de #Libertadores pasaron a 8vos en la fecha final de la fase de grupos:
CASLA 14
EDLP 09
BOCA 07.
Chau cuatrimestre. Hola superclasicos!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Igual faltan partidos. Algunos les falta hasta 2 partidos jugar.
Corinthians por ejemplo.
Yo tengo todos los parciales entre esos partidos. :lol:
ajajaj posta, ya apartir de mañana no voy a tener otra cosa en la cabeza que el supuesto superclasico… una lastima porque queria meter las 3 materias del cuatrimestre
Mira que Zamora le iba ganando 2-1 en uruguay a wanderes hasta los últimos 10 minutos, igual no digo que vaya a ganar para mi empata o pierde aparte de que tiene 0 motivación para jugar por que ya está eliminado
Si no lo hacen quedan como terribles cagones, igual seguro que va a ser un tramite para ellos, Palestino va a tener que atacar en algun momento y la bosta se lo gana de contra.
apronta el ojete, bostero periférico limitrofe y la recalcada concha de tu inmigrante vieja que viene a atenderse gratis al Santa Lucia.

A mi me gusta mas que se haga sorteo como en champions, sino puede suceder las llaves que de un lado esten todos los “poderosos” y del otro lado equipos de mierda y despues se dan finales de mierda.
En que fecha van a ser las semifinales y finales?
Se que despues de la copa america, pero cuando?
Mira lo que es esa llave la concha de dios.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Para colmo te da lo mismo cualquiera de los 6 que pase, todos son equipazos…
22 y 29 de julio las semis. La final no tiene fecha todavía, pero calculo que será entre el 6 y el 13 de agosto el primer partido.
Nunca olvidaré la voz de Pablo Bari gritando 5 veces “Gol de Tigres!”