Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Esto es futbol y pasa de todo jaja, el año pasado si voka nos empataba en el monumental hubiera arruinado un año brillante habiendo empatado o perdido 8 clasicos y sin ganar ningun titulo

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Por eso mostro, lo dificil es ganar mañana. Ahora, si ganas mañana, en condiciones normales estas adentro

Huy estaba creído que jugaban en Mexico, entonces si es como decis vos Ariel, en Peru ganan el Aurich y mas que Tigres ya clasificado y ademas tiene creo un clásico que jugar 3 días antes en su liga, van a mandar a jugar a la cuarta a Pero, yo pensé que era en Mexico, que no viajaban y no se van a dejar ganar en su cancha, pero si se juega en Peru cambia totalmente todo, empatar y perder es lo mismo entonces, solo queda ganar.

2 Me gusta

Aurich tiene diferencia de -1 y River de -2, ganando por un gol ya estamos igualados, la verdadera diferencia hay que sacarla de local con Oruro que además de ser horrible esta re mil arafue. Igual estas cuentas son al pedo si mañana no ganamos, jueguen por nosotros, estamos con ustedes…

1 me gusta

Si si, estaba equivocado yo, entonces me retracto, empatar no sirve para un carajo de nada.

1 me gusta

y si, es lo que yo esperaba. Que si ganamos 8 a 0 los 2 partidos pasemos, ya que si JA ganaba los 2 igual quedabamos afuera. Ahora, dependemos de nosotros. Tenemos que hacer nuestra parte, pero ya dependemos de nosotros y de nadie mas. Si ganaba aurich, seguiamos dependiendo de otros resultados. Ahora si ganamos a los mexicanos aurich le mete 10 a tigres, nosotros tenemos que hacer 11 contra los bolivianos, pero seguimos dependiendo de nosotros.
Si no ganamos los 2 que restan, no merecemos pasar.

Que carajo importan los merecimientos?
Despues de las 4 primeras fechas te parece que si lo merecemos? Que ganar en mexico cambiaria la ecuacion para “Merecerlo”?

Si pasamos empatando los 2 fenomeno, que es eso de “No merecemos pasar”

1 me gusta

Mañana q hora jugamos ? Espero no sea a las 12 d la noche!!!

creo que no me sentia tan mal desde la eliminacion del 2008 , GANEN MAÑANA O MUERTE, aurich y oruro dos equipos totalmente HORRIBLES, creo que si junto 11 pibes le hacemos mas partidos y se los ganamos a los 2 no puede ser que en bolivia no hallamos ganado se comieron el verso de la altura y en peru del cesped y lo perdemos y empatamos nosotros mismos por errores individuales y colectivos que calentura que tengo loco

2 Me gusta

Casi fallezco, espero que haber visto a estos equipos de mierda tenga sentido.

1 me gusta

Alguien tiene la estadistica de hace cuanto no ganamos en Mexico?

si ganamos los 2 que quedan, si lo merecemos, por ser menos horribles que aurich y san josé. Ganar en mexico significaría ganarle al unico buen equipo del grupo en su casa, lo cual hablaría de una buena performance de River. Y lo que hablo de no mercerlo es que si pasamos sin haber ganado los 2, significa que pasamos gracias a otros, no gracias a nosotros cuando tuvimos varias veces la posibilidad de depender de nosotros.

1 me gusta

Yo ya estoy pensando en el partido contra A A A J.

:mrgreen:

Va quedando demostrado que clasificar no era un milagro ni mucho menos, como varios decían acá después de empatar contra los peruanos. Sigue abierto. Aún empatando mañana, estamos totalmente vivos.

1 me gusta

Ganamos una sola vez en 2004 al santos laguna 1 a 0

1 me gusta

Porque los otros 2 son horribles y no quieren pasar, en otro grupo, ya eramos boleta hace rato

ganamos solo 1 vez, 1-0 al santos laguna en 2004. Después si mal no recuerdo jugamos 4 mas, 2 empates y 2 derrotas.

1 me gusta

2004 con el santos laguna.

Bah, en invierno le ganamos a un equipo oloroso por penales:cool:

4 Me gusta

De donde sacan que Aurich le gana seguro a Tigres de local? Son un equipo amateur. Tigres con los suplentes puede ganarle tranquilamente. Lo más lógico en ese partido sería un empate, justamente porque los mexicanos no pondrían todo.
Creo que no se avivaron todavía que los peruanos tienen nivel de primera D.

2 Me gusta

Es hora de emparejar entonces. …

GANEN O MUEREN

2 Me gusta