Solo espero que nosotros ganemos como mierda sea en Mexico y pasemos, porque si casla con ese grupo pasa por la ventana igual que el año pasado y nosotros con este grupo de mierda quedamos afuera, es para matarse, espero que liguemos todo lo que no ligamos hasta ahora
Bauza si no tiene el celular de Dios tiene el watts app. Gana mucho por penales, repasen las dos Copas que ganó.
Yo lo único que quiero es que no nos empaten mas. Es una tortura esperar lo inevitable.
Suponiendo que River gane los dos llega a 9 no?, suponiendo que Corhintians gane los dos partidos contra San Lorenzo y san Pablo ambos podrian llegar a 9 si le ganan a Danubio, entonces ahi entraria a tallar la diferencia de gol.
El problema como siempre es nuestro, ganar los dos que quedan.
El que le saque puntos a Corinthians pasa, doy por hecho que ambos le ganan con comodidad a Danubio. Complicado partido el domingo ni en pedo pongo suplentes, hay que meter un mix pero el domingo hay que ganar.
hermosos goles del corinthians hasta ahora
Candidatazo a ganar la copa.
Corinthians-River era alta final.
Y ahora hay que hacer cálculos para pasar a 8vos…
[quote=“Shuren, post:4083, topic:108867”]
Corinthians-River era alta final.
Y ahora hay que hacer cálculos para pasar a 8vos…
[/QUOTE] ahora es alto partido de 8vos ja:P
[quote=“Sachaa, post:4085, topic:108867”]
ja, nos desvirga el culo el corinthian
[/QUOTE] y los partidos hay que jugarlos… el ejemplo mas insolito y reciente es contra aurich… es una maquina corinthians pero en una de esa le romemos el orto en 8vos… la puta madre estaba lindo el sueño 
Nos agarra Corinthians y nos sacan en ambulancia.
Vos que preferis, perder el domingo por el torneo que tenes 20 revanchas mas hasta noviembre?, o una posible derrota y arafue de la copa? vos fijate
San Lorenzo y Sao Paulo juegan con Corinthians y Danubio respectivamente, Hoy en la pantalla del Arena Corinthians pasaron el gol de San Lorenzo y se grito mas que los 4 de Corinthians hoy.
Para mi Corinthians arregla y sale a empatar con SL y se mata por ganarle a Sao Paulo en la ultima, asi SL solo ganadole a Danubio de local pasa de ronda. Otra que Boca-Oriente Petrolero
[quote=“Soy_River, post:4088, topic:108867”]
Vos que preferis, perder el domingo por el torneo que tenes 20 revanchas mas hasta noviembre?, o una posible derrota y arafue de la copa? vos fijat
[/QUOTE] yo prefiero ganarle a san lorenzo… y a tigres en mexico
me molesta que tiren tan abajo a River, este equipo dio muestras de que actitud no le falta. Para mi si pasamos (que obviamente está difícil) vamos a darle pelea al que sea.
siga el baile siga el baile al compas del tamboril…
Despues de lo que paso en 2006, al Corinthians le voy a querer jugar siempre.
Es un clasico contra San Lorenzo puntero pero ni en pedo me resigno a ganarle a parte puse un mix no todos los titulares, se pueden ganar los 2 partidos, seria un envion animico muy bueno ganar el domingo para el partido contra Tigres
En ese caso, yo prefiero quedar eliminado con un brasilero antes que con cualquier argentino :mrgreen:
Salvo la Recopa y el mundial de clubes