Lo que me da mas bronca de que boca juegue la Copa es leer aca a los mismos de siempre cortando el mambo y ya dando como ganador a boca en fase de grupos viejo. No aprenden mas. Por que tanto derrotismo? Somos RIVER, no Excursionistas.
Medio argumento da, soy de River pancho
No por ser hincha hay que decir que somos el Real y Boca es yupanqui…
A los que se dejan llevar por lo que mostro voka el martes habria que mostrarles los otros partidos del Zamora en la copa, con suerte puede ser catalogado equipo de futbol. A mi me parecen que juegan decente pero la realidad es que no han jugado con nadie todavia, ese grupo es lejos el mas facil de la copa.
Opino lo mismo, pero creo que se refiere al orgullo que sienten los hinchas cuando hacen cosas así, como pegar patadas o no devolver la pelota. Se los comió el personaje a estos boludos.
Me das verguenza.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Si bien River no viene jugando como en 2014, es increíble la mala puntería que tuvo en los partidos de la Copa Libertadores. Mereció más.
Y encima Boca justo clasificó para octavos, dejate de joder.
esto es figurita repetida. nos comemos 15 goles y nos empatan en la hora. la verdad que ni ganas de putear
■■■■■ decime que se siente QUE TE EMPATE EL MANCHESTER AURICH DE LOCAL
Ojala caiga una bomba en America así se deja de jugar la copa
Es la única solución viable
FALTAN COMO 63 DIAS PARA EL PROXIMO PARTIDO PORQUE
Lo único que espero y voy a rogarle a todos los santos, es que este año a esta copa de mierda no la gane ningún equipo argentino, soy capaz de hinchar por equipos brasileros, bolivianos y del país que mierda sean con tal de que no la gane un equipo argentino que encima antes de empezar la copa venían TODOS abajo nuestro
Que vergüenza viejo! mirá el grupo, estamos úñtomps y com un pié afuera, la puta madre!
Para la próxima Libertadores habrá que moverse y que desde los escritorios no nos duerman teniendo todo ordenadito, con el futbol podrido como esta, si no entras al sistema, sos el boludo de la película
Miercoles 08 de Abril 23:00 hs
Una poronga tener que esperar tanto, pero capaz sirve para que los jugadores cambien la mentalidad, que se yo…
Sin dudas despues de San Lorenzo somos el grande con mas complicaciones con la Libertadores. En 2014 ellos pasaron de ronda con 8 puntos y por diferencia de gol. Una ultima esperanza me guardo.
Si, el tema es que Boca los golea, no me parece la gran cosa Boca pero hace lo que hay que hacer, por ahora.
No entremos en esa. Nos estabamos cagando de risa todos del grupo que nos toco y ahora decimos que la perdimos en los escritorios.
Si tuvimos un equipo indigno futbolisticamente (todavia no estamos eliminados, pero si quedamos es otra vergüenza más en la Libertadores) tengamos dignidad los hinchas y la cortemos con los escritorios.
Yo el año pasado viendo el sorteo, lo primero que dije al ver con quien nos había tocado fue “los equipos no son nada del otro mundo pero eso se equilibra con las condiciones externas de cada uno de visitante, hay que tener cuidado”, obviamente que este presente ni lo soñé en la peor pesadilla y que de local deberíamos haber ganado los 2, pero que lo de afuera influye para un lado o para el otro, no me quedan dudas, porque por mas que en el grupo de la bosta también sean equipos de mierda, no son comparables el grupo de ellos que entraron por la ventana con el nuestro que entramos siendo campeones
Eso no quita que nosotros hayamos sido un desastre eh, no lo niego a eso