Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Estaba escuchando una radio mexicana y dijeron, creo que en dos semanas se juegacel clásico de Monterrey contra las chivas, no guardaran también ahí?

Simule esto y nos toca Corinthians y eso que puse que ganamos los 3 partidos :lol:

A mi también me tocó Corinthians! Será el destino?

Para mí el peor 2do sale del grupo de Racing y Huracán.

3 Me gusta

Qué bronca que River, que clasificó a la copa siendo campeón, esté penando en ese grupo complicado más por lo externo que por lo propiamente futbolístico. Mientras que Boca, que entró por un desempate confuso, está ahí goleando a equipos que son débiles como Juan Aurich y San José, pero no tienen esos factores externos de los que hablo.
Me da bronca esta situación. Ese partido de mierda en Oruro no lo merecimos perder, el partido con Tigres fue para ganarlo sobre el final y el último en Aurich se pajearon de una forma increíble. Me da rabia. Si quedamos afuera en fase de grupos o en 8vos de final contra un rival fuerte, va a ser por haberse pajeado tanto y porque nos tocó un fixture y un grupo de mierda siendo que clasificamos siendo campeón, no como otros que no se sabe ni por qué clasificaron.

D’onofrio tiene que poner $$$ para que Tigres no ponga suplentes con Aurich

1 me gusta

A mi me salen como cruces:

Boca vs Universitario de sucre
Corinthians vs Colo Colo
Racing vs Palestino
Internacional vs The Strongest
Atletico Nacional vs Guarani
Tigres vs Estudiantes
Cruzeiro vs Sao Paulo
Ind. Sta Fe vs River

A hoy los peores segundos son San Pablo y Huracan…

Imaginate un potencial cruce entre voka y Huracan. :lol:

Sacan del medio y automaticamente ya cobra penal para voka el referi de turno. A Huracan lo cagan hasta los arbitros que murieron hace 50 años desde la tumba masomenos…

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Yo honestamente muchachos les digo: no me voy a hacer mucha mala sangre por estos partidos.
Confio en que el Jueves ganamos, pero ni ganas de estresarme. Es mas, creo que me pierdo el primer tiempo… no sé si no es mejor.

3 Me gusta

Del grupo de boca tambien puede salir el peor segundo. Ahi son todos iguales de malos, se pueden repartir puntos de lo lindo las fechas que faltan

2 Me gusta

Yo le pongo las fichas al grupo de CASLA, ahi hasta el supermercado tiene chances de ser el peor segundo.

1 me gusta

Donofrio tuvo que haber puesto plata para traer un par de refuerzos mas. Ya que el gran objetivo era esta copa. Ahora hay que arreglarse con esto y hacerse cargo.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Yo prefiero que si pasamos a octavos nos toque un equipo duro, tipo Corinthians.

2 Me gusta

Igual ignorás que estamos jugando como el orto, sobre todas las cosas, porque si fuéramos el equipo del semestre pasado lo pasábamos caminando al grupo.

Consultando en medios mexicanos el partido con Cruz Azul figura el 11. El 4 juegan con Veracruz.

Discrepo, no creo que estémos jugando para el orto. No digo que lo estemos haciendo bien, simplemente que no logramos 90 minutos regulares, apenas bajamos un ápice el rendimiento lo pagamos demasiado claro.

2 Me gusta

De mitad de cancha para adelante estamos dentro de parámetros normales, incluso desperdiciando situaciones de gol. Pero asi y todo el equipo marcó 3 contra Arsenal, 2 a Quilmes, 2 a Unión, 4 a Sarmiento, 2 a Belgrano, mas los dos goles de la copa. Pero defensivamente el equipo está absolutamente patas para arriba y entonces da la sensación que pagamos caro los errores en la definición. En realidad lo que pagamos son los horrores defensivos.

2 Me gusta

Arriba hay gol como consecuencia de la propuesta del Muñeco de atacar todo el tiempo, pero fijáte cuantos de esos goles vienen precedidos de asistencias. Pocos, muy pocos. Teo a Quilmes, las dos del Pity contra Sarmiento y alguna que otra mas perdida por ahí.
Abunda el egoísmo de mitad de cancha para arriba y escasea el volumen de juego por imprecisiones, malas decisiones, o lo que sea.

Tigres le ganó 4-0 a los Evos?

A nosotros nos meten 8

Seguro. Y eso es aplicable particularmente a dos partidos : Tigres y Juan Aurich. Pero en otros partidos el equipo marca en buena cantidad, mas allá del egoísmo o malas decisiones de los de arriba. En ese caso si River pierde 6 puntos ( dos con Arsenal, dos con Quilmes, dos con Unión ) no es justamente por no marcar goles sino por no tener un rendimiento defensivo siquiera aceptable.

Hoy un contrario con la pelota dominada pasa mitad cancha y ya da sensación de gol por las inseguridades defensivas. La pelota viene por el aire, aún en forma frontal, y tenemos miedo que los centrales se manden una trastada. A Tigres le empatamos y si no estuvimos 1-2 abajo al minuto fue porque nos salvó Vangioni. Aurich con solo tirar la pelota para arriba casi nos vacuna en una o dos jugadas cerca del final con River totalmente despatarrado. Arsenal casi nos mete el cuarto y no había reacción que valga. Quilmes nos empata dos veces un partido ganado. Unión nos remonta un 2-0 y si se animaba lo ganaba.

Entiendo que los de arriba incluso podrían todavía hacer mas goles pero es complicado pretender que River meta de a cuatro o cinco para asegurarse un resultado.

El sistema defensivo de River nunca va a ser sólido porque es un equipo diseñado y estructurado para atacar, pero, coincido, se están viendo situaciones casí ridículas de los 4 de atrás juegue quien juegue (excepto Balanta) y de los arqueros que poco ayudan a mantener nuestro arco en 0.

1 me gusta