Tigres debe ser de los mejores planteles que podĂ©s encontrar en esta copa. DespuĂ©s que en funcionamiento no sean nada del otro mundo es otro cantar. Pero tienen con que. No me parecerĂa rival sencillo para nadie en cruce mano a mano.
Gol the strongest
Arevalo Rios
Me nombraste cuatro medio pelos. Donde es un gran arquero Guzman???.
Gol de chilotes
Que bien boquita mejor 1ro asi hay mas chances de cruzarse. Si se dejan perder de local contra Palestino son una verguenza
Un equipo que robo para entrar en la Libertadores , les toca un grupo de mierda , mas facil que la concha de suller. No tiene viajes grandes , no tiene altura , equipos falopas , no tiene cancha de cesped sintetico.
Igual ojala en octavos lo dejen afuera a a bosta , asi se mueren todos.
bue⊠otro mas⊠este viejo se va a dormir⊠chau chau
Empato chile
Querido vecino: por mĂĄs que grite los goles de Boca con toda su furia y haga fuerza, no podrĂĄ sacarse la pija del culo del Sr. Leonardo Pisculichi.
Aurich le gano de visitante el otro dia a los que le ganaron de local a R*cing.
Bue Colazo hoy es Roberto Carlos
Gol de bolivia
Claramente, Defensa y Justicia demostrĂł ser superior a los tres equipitos amateurs que estĂĄn en ese grupo de la LibertadoresâŠ
Ah no tiene nombre lo de The Strongest
Partidazo en bolivia.
Tremendo el partido en bolivia, el mejor de la copa.
Gol boliviano
Increible jajaja