Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Bueno, la verdad que la bosta tiene equipo para ganar la copa. El semestre pasado eran una risa, ahora se armaron hasta los dientes.
No quiero ser llorón ni hablar antes de tiempo, pero va a estar dificil que alguien lo saque de esta copa al equipo de mierda este.
Si fuéramos el del semestre pasado te digo YA que nosotros los sacábamos. Por eso me da tanta bronca que los nuestros pelotudeen así.

1 me gusta

Uuuyy me descubriste. Menos mal que no me descubrieron cuando me infiltre en la semis y tambien en la final solo para ver a River perder una final de Copa.

2 Me gusta

Es lo que dije y me maté discutiendo con muuuuchos acá. Con el gol de visitante te conviene definir afuera, siempre… Mirá el Madrid, ganó 2 a 0 a NADIE y quedó cortando clavos por el gol de visitante. De haber sido al revés (ganar 2 a 0 en Bernabeu y perder 4 a 3 en Alemania), el partido de vuelta se terminaba al primer gol del Madrid.

Además, en El Monumental dudo que perdamos algún partido y afuera nos estamos haciendo fuertes

1 me gusta

Si empatan River también depende de si mismo. Si tiene que jugar contra San Jose de local

Si es comprensible.

Sacando eso, viene genial la victoria de tigres, si se cortan arriba definimos con estos dos tomuers la clasificacion. Ganando mañana tenemos un pie adentro.

Como va Tigres?

El penal de San José :lol:

Yo no entiendo porque muchos se resignan al 2do puesto. Tranquilamente podemos ganarle los 2 partidos a los peruanos y después quien te dice, ganamos allá en Mexico y quedamos punteros junto con los salta muros y ahí ya entra a correr la diferencia de gol.
Yo no veo tan imposible salir 1ros como lo pintan algunos eh. No se olviden que este mismo equipo y cuerpo técnico tiene carácter de sobra.

1 me gusta

Que carajo le paso al negro ese del Barcelona? :lol:

Banguera cortó a un delantero de Nacional que se iba solo. Se quedó tirado en el piso haciendose el dormido para darle lástima al árbitro :lol:. Los diez minutos más extraños que he visto en un partido en mucho tiempo. Tremendo, no se pierdan el resumen jajaja.

si ganamos mañana nos acomodamos segundos, no?

Dios ¿qué puta pasa con el foro de Boca que están entrando tantos bosteros?

Baneenlo ya, y que se acabe el chiste.

Si. Como dije antes, esto es un mano a mano con Aurich. Si ganamos mañana además de quedar segundos casi tenés la clasificación abrochada a menos que suceda una catástrofe.

1 me gusta

si tigres gana en bolivia por que nosotros no ? que partido vergonzoso perdimos e

2 Me gusta

No imposible no es claro esta, pero si es mas difícil, aun ganando todo la diferencia de gol de Tigres es + 4 si no me equivoco, y la de River es -1, diferencia de 5 goles a favor del equipo mexicano, no solo tenes que ganar TODO sino que tenes que golear a todos y a lo mejor ni asi te alcanza, porque podemos terminar con 13 puntos, es muy posible que Tigres tambien termine con 13 puntos pero una diferencia de gol de 5 es bastante, y Tigres en Mexico a San Jose le hace 20 lo mas seguro, que se yo a mi hoy me importa clasificar, no veo si primero o segundo, no lo veo relevante ademas, obvio tampoco clasificar como el peor segundo, pero si clasificamos como el mejor o segundo mejor segundo esta bien.

Lo ganó Atlético en el 94:30 nomás.

GOL! Atlético Nacional 2-1 a falta de 5 segundos para terminar el match! Si pasan la repe de este partido anotense para ver los últimos 15 minutos. Pasó de todo.

Planteando un partido como lo fue con Boca por la Copa, Newells, la Recopa con SL. Nos traemos los tres puntos de Mexico y salimos primeros.

Yo quiero salir peor segundo y cruzarme con boquita… por favor

1 me gusta

Pero tiene -2 en diferencia, siendo que San José tiene -1. Digamos que si llegase a quedar en la última fecha con el mismo puntaje que San José, pero con menos diferencia de gol, estamos arafue.

Entonces teniendo una mirada pesimista jaja, si llegamos a empatar mañana si bien esta lejos de ser malo tampoco seria la tragedia, ganando los dos de local que nos queda ya estaríamos en 8vos, hay que ganar si o si pero con esta victoria de Tigres de hoy hace que un empate mañana no sea casi la muerte, cosa que si hoy ganaba San Jose ahi si era malo.

1 me gusta