Ojala se crucen contra Estudiantes los bolitas.
A los uruguayos se le fueron 9 jugadores, era de esperar que sean una murga.
Yo hace rato estoy viendo inter y la u
Faa pone ladrillos debajo de los sueño por un gol de osvaldo a montevideo wonderers. Yo la verdad ya no entiendo nada.
Poco digno lo de los uruguayos.
3 a 1 gana el Inter, con un gol de Dalessandro, de penal.
Ni hablar, van 2-1 y le festejan todo como si estuvieran 5 goles arriba.
No atacó en el segundo tiempo Wanderers… Así no gente.
Los chilenos eran malos pero iban al frente, los de estos uruguayitos realmente da pena.
Estudiantes estoy seguro que a estos les ganan
Sinceramente, y esto te lo digo en serio eh, sin chicanear: Le tengo más miedo a Bou que a Osvaldo, o le tengo más miedo a Estudiantes como equipo que a boca. Ahora es muy fácil hacerse el dream team con rivales pedorros como Olimpo, Temperley :lol:, Palestino :lol::lol: y Wanderers. Para mi, la única chance de que ganen la Libertadores con este equipo es que se cansen de afanar en todas las series.
La posta se verá en los octavos de final…
Mira el centro que metio…
Ojala se crucen con Estudiantes
jajajaja mira el centro que tira, INDIGNO uruguayo, “la garra charrua” chupame la verga, son unos tiernos.
Ultimo tiro libre y lo tira corto :lol:
Ojala los desafilien.
Nunca está demás recordar que esta gente usurpó el lugar que le correspondía deportivamente a Vélez con la anuencia de la AFA y la CSF.
“El fulbo é pa lo vivo, pibe” (Juan Carlos Crespi).
El fútbol uruguayo vive arriba de un Delorean detenido en 1985. Mi madre lo que son estos equipos. Una vergüenza.
Salvo sorpresas, los equipos argentinos van a pasar las fases de grupo, y ahi empieza la libertadores de verdad. Ahi es donde te tocan equipos con dos dedos de frente y los errores se pagan caros. Le tengo fe a River. Pero Boca y Racing son candidatos, racing por juego y boca porque cuando hay cabaret se agrandan
Que fue ese “centro”? :lol: