Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No cobraron corner? déjate de joder :lol:

Paraaa rebelde. Yo me la paso hablando bien de Riquelme, y justo voy a tirar comentarios para que me den me gusta. No digas pavadas pendex.

Le alcanza para jugar en el fútbol argentino, como a tantos otros, no estás diciendo nada nuevo. Hay que ver si le alcanza para ganar algo estando River

Qué suerte tienen algunos clubes.
Jugar la Copa por invitación, rivales que de pronto no les interesa la Libertadores y te ponen la novena, o rivales con nombres como “Wanderers”, etc.

5 Me gusta

Dejame soñar con un golcito en el inodoro que los elimine. No me importa si para ganar el partido o por gol doble.

Dejame vivir marge…DEJAME VIVIR

4 Me gusta

Quedate tranca loco, me canse de ver equipos que se florean en la fase de grupos y después hacen agua

En los cruces se va a definir todo

Bue…hay uno que puso que la altura es un verso, seguro bolivia le metía 6 a argentina en buenos aires también si total la altura es un verso

3 Me gusta

A mi me da mucho asco este club también por lo extrafutbolístico, es un circo, es todo un asco y lo toman como club ejemplar

1 me gusta

Sabés como e$$…

2 Me gusta

Inter 1 UChile 0 - Dalesanlo de penal.

Y bueno, estas diciendo lo mismo que dije yo. Y no se de que tantos otros hablas, para mi no son muchos.

asumo que siguiendo la logica bostera, van a admitir que les regalaron un partido, teniendo en cuenta lo importantes que son los corners. Hablarán de que ganaron gracias aun “arbitrocompradazo?”

1 me gusta

Cuando los agarre un equipo serio (Estudiantes, Racing, Cruzeiro, Inter, San Pablo, etc) se los garcha de parado, siguen siendo la misma murga de siempre.

2 Me gusta

“La pelotudez de la altura” ya es remera?

Jajajajajajaja…es cierto …que hdp …

Que bueno que está el vasquito Arruabarrena con ese humo del 4 3 3.

¿Sabés como te plantó dos líneas de cuatro y les haría ganar todo a los cochinos?

Gracias VASCO

Es injusto.
Ellos deberían tener nuestro grupo. Nosotros venimos de ser campeones de la Sudamericana y ganar cosas durante el año, y nos toca viajes a México, a la altura, al césped sintético; y estos basuras que entran por invitación como decis vos, le toca PALESTINO, WANDERERS Y ZAMORA.
Estoy seguro que en Octavos van a empezar las polémicas con los arbitrajes a favor también, infaltable en las Libertadores para ellos. O por ahí les siguen tocando rivales de mierda.
Mientras a nosotros no nos dejarán pasar una, y nos tocará Sao Paulo, Corinthians y Cruzeiro en fila.

Ya esta en el museo, tenes que sacar turno

Qué almorzó hoy Osvaldo, Marcelo?

7 Me gusta

Osvaldo en el futbol Argentino es un distinto, le sobra.
Pero bueno, hay algunos que podría venir ronaldo a boca y dirían que es una mentira, del monton…

1 me gusta

Dejaron a dos en el suelo :lol:

Foto de los uruguayos en el vestuario

PD: Sí, soy de los chistosos.