Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Tengo el presentimiento de que si los agarra Racing se comen la pija de Bou

Seguro? Mira que River el otro dia jugo con San Jose de Oruro (!!!) Y no le hizo ni un gol eh. Y no me vengas con la pelotudez de la altura.

Tan tirando mucha magia en el foro cuervo:

Emilianoo
[ul]
[li]Suplente en Primera[/li]> [li][/li]> [li]Mensajes: 3590[/li]> > [/ul]

Re:20:15 hs Boca vs Wanderers « Respuesta #43 : Hoy a las 21:05:06 »

si mete otro gol osvaldo cura la leucemia infantil del mundo

fuente: closs

:mrgreen:

6 Me gusta

Silva tambien vino para robarse los corazones de los fanáticos, y lo único que se robó fue una cámara fotográfica allá en Brasil…

3 Me gusta

Vergüenza me da Niembro

2 Me gusta

River, Racing y Estudiantes si se cruzan a boca se cierran abajo, embocan una y los dejan afuera, cualquiera de los 3.

1 me gusta

Siempre recuerden que boca esta copa no la tendria que estar jugando. Tengan memoria del choreo que esta haciendo boca. Harto de lo que esta pasando en el futbol argentino con boquita… los odio con el alma

1 me gusta

Hasta los botines que tiene te informan

Pelotudez de la altura… jaja, como se nota que sos un pendejo

7 Me gusta

De visitante no juegan asi igual me parece que contra cerro en paraguay metieron tres 5

No me preocupa lo único que REVIENTA LAS PELOTAS ES EL VIEJO DE MIERDA DE NIEMBRO, por lo demás esta todo bien :slight_smile:

“la pelotudez de la altura” está al mismo nivel que “el chamuyo de Alemania” no?

no juegan a nada!! pobres pibes!!

Esta bien pa, Osvaldo es un perro. Prefiero a Mora.

3 Me gusta

La tendrian que jugar, pero como mejor equipo argentino en la sudamericana despues de River, en el grupo de Atletico Nacional, Libertad y Barcelona de Ecuador, tambien iban a pasar pero no tan comodamente con 15, 16 o 18 puntos como en este.

Se nota (y se sabía) que el flaco es bueno y lo iba a demostrar, lo que no puedo entender de ninguna manera la manija que le dan a la mina esa que no existe, ni es linda y no le importa a nadie. No la podes enfocar cada un minuto para ver que mierda hace.

Volvieron los 90s, gracias a todo este circo que me hace odiar a boca todavía mas que antes.

1 me gusta

Y algunas pataditas por allí, pataditas por allá

1 me gusta

:lol: :lol:

MarianoRamiroMillonarioCloss

canchero de mierda jajaj a quien te comiste oswald ??