igual ojalá que vaya ganando boquita y sobre la hora se lo empaten, quiero quilombo en el vestuario
Como nos dedicaban el gol, que hijos de puta, la tienen MUY adentro todavía
Lo que son atrás los Yorugüas…
Totalmente de acuerdo
Volve Puma, no te fajo más.
Quizás… De los mejores de Argentina.
Yo ya dije que le iba a sacar el puesto a Llorion, hace rato.
uhh
ufff, atrás es un colador bostita
Ahora hablando de este muchacho Osvaldo, hace diferencia, le sobra para acá como lei a alguno, pero a Teo, a Milito y a Maxi (por ejemplo) también.
Lo destacable es que ya lesionaron a 2 parece. Que se mantenga y lesionen a su compatriota lodeiro si no es mucho pedir
Ataca Wanderers ataca, bosta es un flan atrás, faltale el respeto
Orion ataja porque es idolo de boca nomas 
Los flacos estos no saben jugar al futbol, hacen todo lo que no hay que hacer, no siguen ningun principio basico.
Salen jugando para adentro
El arquero sale por abajo y la revolea el defensor, o mismo bajan a salir jugando por abajo y le pega el arquero sin subir a los defensores. Siempre tienen a todo el equipo metido adentro del area porque nunca adelantan la defensa.
Marcan medio en zona pero nunca saltan para cabecear.
Erran todos los pases en el medio les dejan las contras servidas.
La que me chamuyo y le estoy empezando a agarrar cariño hoy esta en la cancha de Boca por primera vez, tengo sentimientos encontrados, bajon que pierdan la primra vez que va pero no soporto verlos ganar, ojala que empaten 2 a 2 empatando ellos asi se va contenta festejando el empate.
Dice Komar que opr lo menos lo dejen terminar de festejar el gol 
:lol:
Jaja el foul que no cobra. Después algunos dicen que vemos fantasmas. Dejate de joder.
No entiendo porque tanto respeto a ese equipo de mierda, hace años que a Boca no lo atacan pero son un asco atrás… No son el Boca del 2000 loco.
Gaaaaaal Osvaldaaaa.
Ah bue