3-0 el san pablo, flojo equipo tienen.
Los diez delanteros más caros de la Copa Libertadores 2015
[i]Los grandes equipos tienen jugadores destacados en todas sus líneas, pero lo cierto es que generalmente los que salen en las fotos son los delanteros, porque son quienes normalmente anotan los goles.
En este caso, Pasión Libertadores te presenta a los diez atacantes de mayor valor de mercado de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, según los valores expresados por el sitio web especializado transfermarkt.com.
10° – Ricardo Centurión – U$ 4.540.000 Club: São Paulo
9° – Lucas Pratto – U$ 4.700.000 Club: Atlético Mineiro
8° – Alan Kardec – U$ 5.107.500 Club: São Paulo
7° – Willian – U$ 5.107.500 Club: Cruzeiro
6° – Nilmar – U$ 5.675.000 Club: Inter de Porto Alegre
5° – Lisandro López – U$ 5.800.000 Club: Inter de Porto Alegre
4° – Paolo Guerrero – U$ 7.377.500 Club: Corinthians
3° – Leandro Damião – U$ 11.350.000 Club: Cruzeiro
2° – Alexandre Pato – U$ 11.500.000 Club: São Paulo
1° – Pablo Daniel Osvaldo – U$ 12.500.000 Club: Boca[/i] :lol:
CASLA clasifica :lol:
Si si si si 4 si 4 si, si si si si 4 siiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiii
La goleada de San Pablo complica aún más (clarín dixit) a CASLA. Antes tenía diferencia -2 y ahora pasó a +2, CASLA tiene +1. Ya sé que es la primer fecha, pero en un grupo tan complicado la diferencia de gol va a cotizar en bolsa…
Cruzeiro empato 0 a0 con universitario en Bolivia
Imagino que no consideran jugadores a préstamo, estilo Osvaldo. Más allá de esto, si consideramos valores a futuro (vendibles de verdad) River debe escalar algunas posiciones.
Claro, los prestamos no deberían valer, si a ese precio no los van a comprar ni en pedo, igual lo puse porque me parecio cualquiera y porque pareciera que en todos lados están inflando a Osvaldo, esos rankings que arman son cualquiera :lol:
Me da por las pelotas que les esté yendo tan bien a los otros equipos argentinos en la copa, muy por las pelotas me da. Ayer veía a estudiantes y me quería matar. Ojalá levantemos con un triunfo CONTUNDENTE la semana que viene por favor.
La fase de grupos no es parametro de nada, la copa de verdad empieza en octavos. Tranquilidad
Que pedazo de animal este Carrillo, que jugadoraso, como me gustaria tenerlo en River
Hoy gana Boquita.
Este mufa siempre dice lo contrario a lo que pasa.
Por cierto, qué buen equipo que armó Estudiantes. Ya no comete errores boludos en defensa como le pasó el año pasado (fue lo que le impidió pelearnos el título con Ramón) y arriba tiene delanteros que te vacunan las que generan. Para mí hoy en un mano a mano deja afuera a cualquier otro argentino, exceptuándonos a nosotros nomás.
Alguien va a ver la goleada de bosta hoy?
Diossssss, un pelotudo de bosta en fox dijo que el súper de la sudamericana lo perdieron ellos. La tienen re adentro todavía.
Que Osvaldo se rompa los ligamentos y todo el año es carnaval.
Todos los partidos que jueguen estos putos, serán los partidos de la vergüenza. Si la AFA es un mamarracho que permitió esto, Conmebol no debería hacer la vista gorda. Sienta precedente y del malo.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Ya se lesionó Lady?
Horrible wanderers por ahora.
Cuantos goles hizo Osvaldo ya?
Quieren salir jugando los uruguayos, fija que un gol boludo se comen por fallar en la salida.
osvaldo parece un vagabundo