Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

Hace 4 años atras miraba a mi viejo y le preguntaba si alguna vez iba a volver a ver a River en lo mas alto, despues de tan nefasto año en nuestra historia. ESTE es el famoso River. Volve a la cueva bostero, se te acabo la moda hace rato, puto

3 Me gusta

Vaaaaaammmoooos carajo!!! No se dan idea la alegría que tengo, bueno, en realidad me imagino que si se dan idea. No caigo todavía, hay que ganar esta Copa, no lo puedo creer, vamos Muñe, vamos Riveeeeeeeer!!

FUERTE BANANA

1 me gusta

A vos te pagan por decir pelotudeces? TROLLO

1 me gusta

CANARIO VIUDEZ LA DELANTERA DE LA SELECCION UNIVERSAL

1 me gusta

En un rato, estoy re en pija ahora!!!

1 me gusta

Confieso que cuando river jugo con tigres y estos se pusieron 2 a 0,deje de mirar el partido.
Sentía que river estaba eliminado,bueno,que alegría,que me equivoque.

1 me gusta

VAMOS CARAJO, ¡VAMOOOOOOOS!

A LA FINAL CARAJO. GRACIAS MUÑECO GRACIAS JUGADORES

casi me muero

1 me gusta

Todavia no caigo, la puta madre…

Vamos carajo la concha de su madre. Estamos en la final!!!

Se que es bien fácil hablar ya con el resultado, pero sinceramente después de muuuuucho tiempo, después del gol de guaraní no putee, no me preocupe, no le pegué a la pared, no dije “otraaa vez nos cagaron ya nos lo dieron vuelta…”. La confianza que me dan estos LEONES es indescriptible. Qué huevos qué temple carajoooo!!!

4 Me gusta

Hubo 10 minutos que estuve cagado pero vaaaaaaaamooooooos rivereeeeeeer

1 me gusta

10 Me gusta

#Viudezcoli crack, te pido 2 partidos más y después andate de joda

1 me gusta

VAMOS LA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE

CORRI COMO 4 CUADRAS GRITANDOLO COMO LOCO :lol:

6 Me gusta

boludo estoy llorando la concha del mono … esas lagrimas de emocion la que lo pario .

1 me gusta

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CCCCCCCAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

QUE VENGA SANTI A DARLE LIKE A TODO LO QUE SE MUEVEEEE

5 Me gusta