Copa Libertadores 2015 - A LA FINAL

Vamos perdiendo 2-0 a los 91 cuando estamos rogando que termine para los penales Rojas mete una mano y hace un penal. Termina 7-1

21 hs Angel

Hay que hacer un gol, si nos hacen 4 me retiro del fútbol.

1 me gusta

Bueno, tampoco para que te lo tomes así:lol:. Yo creo que ambos extremos no están bien pero no porque no se pueda decir lo que uno quiere, a lo que me refiero que cualquiera de los dos son mentira, decir el cabalesco “no pasamos” como tirar que les vamos a romper el orto, ya somos campeones, etc. Y hasta diría que estos partidos de 120 min. tampoco resisten demasiado análisis en la previa porque la experiencia en estos campeonatos demostró que puede pasar cualquier cosa. Hoy ya dejó de ser tan alevoso como pasaba hace varios años porque nadie puede escapar de 12000 cámaras que te muestran hasta cuando te rascás los huevos y tod el mundo trata de cuidarse hasta el los detalles mínimos. Antes las canchas visitantes tenían una inclinación de 45º a favor del local además que la gente, policía y hasta sus perros sin bozal te lo hacían sentir. Ellos sabemos que aparte de dos goles abajo están por debajo nuestro en cuanto a funcionamiento pero ahí es donde se dan esos detalles a veces planificados y a veces no que te pueden cagar el partido en menos que canta un gallo, agarrás al referí en una noche negra de tarjeta fácil y olvidate, te toca un abel gnecco que te deja con 9 a los 15 minutos porque le salió una biela por el cráneo y se terminó lo que se daba.

2 Me gusta

Yo a los que ponen esos comentarios tipo, ni me molesta, es más los prefiero antes que a los que se confian y dicen que el partido es un tramite, miren sino el caso de Argentina vs Chile, los partidos se juegan y no se los gana antes de tiempo, no es que sea muy “cabulero” en cuanto al fútbol, pero… por si las dudas…

Ch de dormir?

que ansiedad por dios!.hola insomnio

No puedo mas boludo, que se juegue YA :evil:

1 me gusta

Vamos la puta madreeeeeeeeeeeeee!!! que ansiedad, no quiero ir a trabajar carajo, esas 8 hs se interponen al partido y se van a hacer eternas.

1 me gusta

Que locura todo esto, estamos a 90 min de llegar a una final y hasta quizas a 1 dia de estar en el mundial de clubes, no doy mas.

2 Me gusta

Hoy papaaaaaá daleee no doy másahhfffdgggghhh VAMOS RIVEEER!!!

1 me gusta

Tenemos que hacer ese puto gol de visitante en el primer tiempo si es posible. Hoy anduve temprano por Moreno y vi banda de gente de River en dos micros. Supongo que irían Paraguay…

1 me gusta

Ya está, estoy preparando mi cabeza para ver como se van a fajar Palau y Sergio Busquets en el medio campo.

Yo personalmente cuando digo “no se confíen”, quiero decir algo como “no piensen que van a ganar la lotería por haber comprado el boleto” (sin tanta cháchara igual).

O sea, sí, creo que es muy probable que pasemos. Pero no festejen por adelantado, porque el golpe es más duro después. Depende del jugador no sobrar el partido. Depende del hincha sufrir menos si perdemos.

Y al jugadoooooooooor

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

VAMOS
TODOS
UNIDOS
VAMOS
NO
NOS
QUEDEMOS

1 me gusta

Gracias, caballero.

1 me gusta

1 a 1. Lucho el gol de River.

1 me gusta

Hoy no se duerme, vamos River de mi vida

1 me gusta