Creo que viendo a los dos cucos, Gremio y Santos Laguna, hay muchas chances de que la copa la gane un equipo argentino, insisto el laucha Acosta les esta pegando un baile de novela.
La del año pasado no me pareció tan mala, llegaron buenos equipos a semis, aunque el campeón terminó siendo bastante discreto, ganando semis y final por penales dando pena.
Este año sí es bastante fulera, no tenés un puto equipo grande ni de Brasil ni de Argentina, 0 historia. Ya de por sí que haya un probable nuevo campeón me parece una mala señal. Le quita emoción.
Si que hay chances, después de ver el nivel de los que se suponían eran los mejores equipos, ya te digo que si CASLA sigue con la suerte que viene teniendo tiene chances, Lanus es mas equipo que CASLA para mi en general se lo ve mas armado por ende también tiene chances, Velez se transformo en un mini River, la suerte nunca toca su puerta en la copa, y Arsenal no le da, quiero creer no vaya a ser cosa que como el mafia mayor se va dentro de poco a lo mejor quiera irse contento. después de ver el arreglo alevoso que hubo en los partidos de Union Española vs Independiente y en CASLA Botafogo, 2 partidos bochornosos recontra arreglados, entonces Arsenal también tiene chances, menos Velez los otros 3 Argentinos tienen chances me parece.
meim Callejón.
Si sería por algún jugador sería por Lizio que es de River y todavía me acuerdo el gol de vaselina que hizo en la bombonera cuando jugaba en Unión, pero mi elección de todos modos fue porque los otros equipos por alguna u otra razón me caen mal.
Que loco pensar que hace 10 años la realidad futbolistica de Sudamerica, pero especialmente de Argentina era tan distinta a esta
No hay que irse tan atras, acuerdense en el año 2002, 2003, imaginarse a un Lanus, Arsenal jugando un torneo internacional era re loco, daba curiosidad cuando un equipo chico jugaba la Copa, por lo raro que era
Ni pensar que River podia no jugar la Copa, o que un solo grande este dentro, que tantos equipos chicos lleguen tan lejos, o cientos de cosas mas que si me las decian hace 10 años me re cagaba de risa por lo imposible que era
Si, ni hablar, yo porque quería la estadística del primer europeo campeón de la Libertadores :mrgreen: Creo que Bolivar tiene 1 o 2 españoles más. Igual ya me la bajó [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; :lol:
También estaban jugando Güiza y Rafa Márquez creo, pero me parece que quedaron eliminados los equipos donde están.
Eh, pará… Este no es el mismo equipo que vino a jugar a Argentina. Es casi amateur, los defensores se la dejaban a los contrarios sin pudor alguno. Que los parió.
El fútbol latinoamericano está destruido, lo que nos queda son un par de buenos jugadores que luego de 20 partidos se van a Europa.
Serie liquidada. 4 goles tiene que hacer Santos Laguna ahora
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Lanus va a intentar ir por todo la Copa se para despues de los cuartos, y antes de Gimnasia juegan con Bolivar de local tampoco es que juegan alla y ante ese rival que me parece un chiste
Llegamos a perder un torneo con Gimnasia y merecemos jugar el Argentino A (?).
Aunque sería el que menos bronca me da. Es un club que me cae bien y encima está Troglio. No soportaría que gane ELP por ejemplo.
lo paso por arriba Lanus desde el minuto 1, la verdad me sorprendió el rendimiento del granate, ya empezaron a cantar “si se puede”, si mi hinchada me canta eso me suicido.
Pero el entrenador también es europeo, no se si hubo algún DT europeo que la hubiese ganado y para estar seguro que sea entrenador y jugador, en eso podrían ser los primeros