Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Ya se que estamos en Sudamerica, pero estas cosas se tendrian que investigar, es alevoso como se entrego el Botafogo. Me da lastima por Independiente del Valle que hizo un partidazo.

Van a revisar los de la conmebol este partido los de botafogo ni disimulan

Un gol mas de Independiente del Valle, por favor una mas.

O es el peor equipo que jamas existió o estan compradisimos

No es de ni de lloron ni nada, porque quiero que CASLA pase… pero, esto ronda lo bochornoso. Los brasileros literalmente no hacen nada en la cancha.

Qué linda que es la copa… aunque merece pasar Independiente. 5 goles, 4 del mismo tipo, histórico y ni así pasan.

La pregunta es cuanto va a cobrar el plantel de Botafogo por esto.

lo de los ecuatorianos haciendo 5 de visitante también es raro eh

agrega 5 minutos que me quiero divertir jaja

O sea, no defienden, no atacan, no presionan en el medio. NADA. Solo dejan meterse goles.

Si se fijan el gol que le atajo el arquero a Piatti antes de la burrada de Matos, se tira asi nomas sin tapar nada y la tapa de pedo porque la pelota le fue al cuerpo.

Botafogo termina ULTIMO con -2 de diferencia en un grupo que era una papa.

Botafogo con el empate pasaba de ronda

Era nuestro grupo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ALGUIEN VIO ESO? COMO NO LE PEGO AL ARCO ESE ECUATORIANO ?

El Botafogo me hizo acordar al River - Argentinos del 92 o 93, River ganaba 1 a 0 desde el primer tiempo y con el empate era campeón, entonces faltando 10 minutos dejaron de marcar, como hizo ahora Botafogo, todos los que estábamos en la cancha nos dimos cuenta en una tiraron mal el offside y quedaron como 2 o 3 de Argentinos mano a mano con Goyco y se miraron entre ellos para ver quien lo hacía y le pegaron al palo!! Entonces ya casi en tiempo de descuento Gamboa agarra a uno de ellos y va con las piernas en tijera en las narices del árbitro y por suerte para todos cobró penal. Y el Goyco estuvo buena onda y se tiró para el otro lado.

Hace 9 dias ganamos en la boca de donde saliste vos?

Paso el ciclon nomas

QUE OJETE LA PUTA QUE LOS PARIÓ

Clasifico CASLA, ni a los bosteros les vi tener tanto orto.

asco independiente del valle…tira un taco minuto 93…negro forro