Si, además Nacional levantó bastante. Igual hasta ahora en el global de la final creo que es merecido que ganen.
Adiós al Sin Libertadores… 
Lo agarraba un equipo serio a este san Lorenzo y les hace 4
Alemania (?
Que decadente esta Copa para que un equipo con Matos y otro con Freddy krueger Barreiro estén en la final
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Creo que mas que nada muestra que el futbol sudamericano se fue a la mierda. De ahora en mas no me extrañaría una sucesión de campeones inéditos. Esto que pasó en el fútbol argentino donde sale campeón cualquiera se está reproduciendo en todos los países de la confederación. Por eso cualquiera puede ganarla. En esta edición se fue al extremo, tanto que llegan a la final el 15 y 16. Pero esto me parece que de ahora en mas va a ser moneda corriente. Es un torneo que lo va a ganar cualquiera.
Que asco esta copa la puta madre
No era PENAL, pero lo estaba agarrando.
En el otro área lo cobraba(?)
siga siga, para mí lo empuja igual si esperás que te cobren ese penal en final de libertadores de de visitante, olvidate
¿Como se llama el sorete del arbitro?
No fue penalty no?
Estamos ante el peor campeón de la historia de la copa libertadores? O al menos ante el peor campeón argentino de copa libertadores?
De Paoli se hace el cuerbo ahora? :lol:
Que forro el arbitro. Se comieron 7 brasileros de mierda
Ojalá le empiecen a jugar los nervios en estos últimos minutos
Estoy perdido.
Voy a preguntar una Niembrada:
![]()
“Si CASLA sale campeón, se clasifica directamente a la Copa 2015… EN QUÉ AFECTA ESTO A BOCA?”
Tal cual, la semifinales la jugaron 4 equipos injunables.
De hecho Atletico Mineiro tampoco es muy grande que digamos.
No lo estoy viendo por tvp pero ya desde el otro partido quiere convencer a todos con sus palabras
Si