Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Listo, Boca campeón del mundial de clubes 2015

Baneen a este pelotudo por favor

Y este???

¿Vos sos hincha de Casla posta Tresie?
No te vi gritar ni un solo gol de River en ninguno de los dos foros.

Nahuel River Plate
hace 5 horas
Hoy el gordo Ortigoza va a ganar la libertadores y Javier Mascherano hace 1 mes no pudo salir campeón del mundo

El futbol es asi.

SOY UN VISIONARIO JAJAJAJA LA PUTA MADRE

Firmaria con toda mi sangre que se caiga la cancha y se mueran los 50.000, jugadores, dirigentes, todo. En serio

insolito el culo de estos tipos, juegan con un cagazo tremendo y ganan. me cago en dios

BAN hijo de puta

Pero a ese tipo lo tienen que agarrar los hinchas y torturarlo por años, que contraten los mejores sicarios guaraníes y lo re caguen a tiros.

Ahora se cuelgan del travesaño los 11

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es posible que este enfermo todavía lo dejen comentar?

Ban por troll

Recien me entero que hay hinchas de San Lorenzo cerca de mi casa, son 3 gatos locos pero que novedad.

que paraguayo pelotudo, lo mas triste es que estaban para meter el primero y ahora se van a comer una goleada. san lorenzo campeon de america, jamas pense ver esta bazofia, la reputa madre!!!

Desvirgado a los 54 años

me imagino una catastrofe como la caida de la cancha y se me para el pito, aunque es imposible que pase

No vi el penal cómo fue? Una mano de voley a lo Adalberto?

Que insoportable sos Tresieguet la concha de tu madre que mal nacido sos.

Que raro lo de Ortigoza…no sabìa ni qué hacer…menos mal que entró o sino lo matan…

No hicieron nada en todo el puto partido, estaban cagadisimos, y sin embargo van ganando, que orto la re puta que los pario…

Si no era de penal, no le hacian nunca mas un gol