MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 6 s
¡¡¡ESTAMOS A PUNTO DE VER ALGO INCREÍBLE!!! A los 2 peores clasificados de la Fase Grupos en la final (15º San Lorenzo y 16º Club Nacional)
Van a ganar la peor copa de la historia los sin barrio.
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 6 s
¡¡¡ESTAMOS A PUNTO DE VER ALGO INCREÍBLE!!! A los 2 peores clasificados de la Fase Grupos en la final (15º San Lorenzo y 16º Club Nacional)
Van a ganar la peor copa de la historia los sin barrio.
llegan en la final, y si no la aprovechas, cagaste. (Higuain y Palacio)
la concha de tu madre sin copenzo
En la cancha de San Lorenzo ningún equipo pateó al arco. No te digo hacer un gol. Ni al arco patearon. No pisaron el área ni los brazucas ni los bolivianos. Es raro.
Es ahora o nunca. Servidisima la tienen estos virgos de América.
jaja que chiste esta copa …
Lo único que puede perjudicar a San Lorenzo es definir de local. La presión va a ser enorme y los puede cagar. El tema es que juegan contra… Nacional de Paraguay.
La peor copa libertadores que vi en mi vida. La peor
Es el doctor chapatin el tecnico del Bolivar, mirá como habla
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El River de Ramón fué el mejor equipo del primer semestre en América, no tengo dudas. Lo de Bolívar fué PAUPÉRRIMO.
Pensar que algunos no querian jugar esta copa? La mas facil de la historia es. La puta que lo remil pario.
QUE COPA DE MIERDA ESTA
LA CONCHA DE TU MADRE SAN DESCENSO!
En junio de 2012 (poco mas de dos años) el corrupto de Germán Delfino los recontra ayudó contra San Martín de San Juan, sino se iban a la B Nacional de una.

Tiene razón Azzaro, este Real Madrid es tremendo equipo y San Lorenzo va a ser uno de los campeones mas mediocres de la Copa Libertadores, pero los cuervitos van a estar como locos …
Cristiano Ronaldo encara a Gentiletti jajajajajaja
“no me puedo comparar con uno de la CNN” jajajajajja
Parecido al gol de Pezella contra ellos el 2do de Más no? Que golazo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Seguro el año que viene va a ser la copa más difícil de la historia porque River la juega
La concha bien de tu madre san lorenzo, a pesar de que la vayas a ganar te vamos a sseguir metiendo la pija en el orto toda la vida hijp de mil puta sin barrio de mierda