Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Ah bue… me levanté recién… jajajaja nefastos estos brazucas, por favor…

No la van a ganar. Es imposible gente… quedense tranqui. Casla y la Copa Libertadores no son compatibles. Los bolis o Lanús se lo van a garchar en semis.

Encima Torrico esta hecho un Chichizola, ataja TODO, hasta los penales.

Ahi tenes a un equipo que hizo las cosas bien a nivel dirigencial y que baso un proyecto en ganar esta copa, con culo con suerte con lo que quieran pero la copa parece que la ganan y esta bien que asi sea.
No entiendo como se pueden calentar tanto, esta bien que los hinchas se pongan pesados pero quien no lo estaria, ademas somos de River ni me preocupa que gane casla me preocuparía si fuese de velez que se queda sin argumentos para discutirle algo

O sea que estas muy de acuerdo con ganar poniendo plata y no con real merito deportivo??? A mi no me produce alegría salir campeon pagando eh…

Calmate closs te estas mojando todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenes razon no tengo pruebas que haya habido corrupc8on pero para mi tiene un feo tufillo.

hijos de puta ahora esperar 2 meses para que se consume lo inevitable

Es que te mentís vos mismo si pensas que no tiene ningún merito deportivo CASLA, lo que pasa que tiene es un culo que no se puede creer, yo creo y como lo vengo diciendo hace tiempo ya, que CASLA tiene un poder ofensivo como pocos equipos, y encima lo tiene a Piatti en un excelente nivel que te hace la diferencia SIEMPRE, Mercier y Ortigoza estan jugando bien o lo vamos a negar???, entonces tambien hay merito deportico de San Lorenzo, tampoco es que compraron literalmente la copa porque NO ES ASI.

Ni que la ganara boca… son de River ustedes ? casla es diminuto… mala sangre ? por favor… llorones

Que le pasa a estos brazucas, uno peor que el otro

Ves ahi tenes razon y lo dije hoy tienen un juego prolijo con varios puntos altos, pero que queres que te diga a mi a a mi desde que l9s macri, tinelli metieron sus garras en el futbol todo me parece sospechado que queres que tediga…

Se ataja todo torrico

Che que Handanovic se saque la mascara de Torrico, dejense de joder…

En el fútbol de hoy puede pasar cualquier cosa. Después del grupo ( donde era banca ) en los cruces CASLA siempre fue de punto. La responsabilidad de ahora en mas es toda de ellos. Y en esta copa el que cargó con la responsabilidad quedó afuera o pasó cagando. Lanús o Boivar no me parecen sencillos, es mas seguramente sean mucho mas competitivos y menos inocentes que los brasileros. Los brazucas siguen jugando asi y la próxima Libertadores la fase de grupos la pasa uno solo y cagando. Se quedaron en el tiempo confiando únicamente en sus capacidades individuales y sin rigor táctico alguno.

Un doparti podes poner la tarasca, como en el dudoso match contra botafogo, que hacían un gol cada vez que los indepte del valle convertian uno en chile. Ahora, toda la competición comprada no, no hinchemos los huevos. La serie anterior tuvieron terrible ojete, en esta me parece que la están jugando bien, incluyendo el arquero que tienen que es clave.

Dos penales ya que no le dan a cruzeiro

Creo que la bronca mas que nada surge porque hace mucho que no la ganamos, no clasificamos a esta de pedo y clasificaron estos forros.

Lo unico bueno es que cortan la copa ahora, anda a saber que pasa despues del mundial.

Mas alla de culo lo otro que me sorprende de San Lorenzo es como paso de ser un equipo tibio, con dudas y mostrándose totalmente inexperto en la primera ronda, a este equipo que parece que tuviera experiencia copera, esta mostrando oficio también para jugar, se nota un equipo compenetrado y unido, como llego a cambiar la cara tan rápido eso es lo que también me sorprende, no es que hubo un parate le DT laburo y se vio un cambio, de una semana para la otra el CASLA de la primera rueda nada tiene que ver con este equipo.

Nos quejamos de adidas pero la suplente de casla es bastante fea.

Gloooooooop

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver