Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

SOS UNA VERGUENZA VOKA, ASCO ME DAS HOY LO DEL ARBITRO FUE BOCHORNOSO COMO LO ES SIEMPRE, PERO HOY PERDISTE TMB, VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Perdon pero… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LA MISSHHHTIICAAAAAAAAA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mira lo que hace el perro de Ribair jaja, quiere meterla rapido al area y la tira afuera, el ERRO a la cancha el hijo de puta.

Jojo qué fiesta. Me cae bien Nacional.

fernandojs Ya dijo Amarilla que esos 3 que marcó eran HORAS? (?)
· reply · retweet · favorite

Esos anteojos … Por eso pierde la bosta

PERDIO??? JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ YO PENSE QUE IBAN 1 A 1 Y EL MANDRIL PARAGUAYO INCLINABA PARA GANAR JAJAJJA LTA UOCA.!

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

PERDIO??? JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ YO PENSE QUE IBAN 1 A 1 Y EL MANDRIL PARAGUAYO INCLINABA PARA GANAR JAJAJJA LTA UOCA.!

TOMEN BOSTEROS PUTOS, SON UN DESASTRE, BIEN MIERDITAS SON TODOS USTEDES, SI SI A VOS TE DIGO QUE ESTAS DE SORETE MIRANDO ESTOS COMENTARIOS JAJAJAJA

BIANCHI VIEJO GAGÁ HIJO DE MIL PUTA.

:mrgreen:

Amarilla hoy no cobra el don billetin que le ofrecieron

jaja son un asco boludo, como disfruto de la cara de Bianchi en estos momentos…

Igual se quedo corteli con los 3 minutos de adicion

ES INCREÍBLE LO QUE LO FAVORECEN A BOCA. PREFIERO QUE ME DIGAN LLORON POR DECIRLO, PERO NO SER BOLUDO. SIEMPRE LO MISMO.

ENCIMA PERDIERON JAJA.

No me quiero reir pero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Terrible lo del arbitro, fue parcial descaradamente

Jugadorazo Ribair.

QUE GRANDE EL BOLSO !!! TE CABE BOSTA DE MIERDAAA

Casi casi.

ya dijo Bianchi muchachos hay que tener memoria con Nacional perdimos en la playstation 2?