Cómo verga despejas así para adentro la concha de tu madre oligofrénico??!!!
lo de union fue mucho mejor el tema es que boca no sabe que hacer con la pelota
Perdónenme chicos, pero que en la encuesta sobre quien gana la Copa este año haya ganado Voka para mí es “tan extraño” (por no usar otra definición) que me dá “vergüenza ajena” como hincha de River.
Y aclaro, yo jamas votaría por la “mugre” así sea el único equipo que juegue en un torneo. :mrgreen:
Nooooo lo estoy viendo por internet un hijo de puta grito afuera y despues cuando vi la jugada pense que habia sido gol.
Todos escribimos lo mismo :lol:
Mas allá del pésimo trabajo de amarilla, Nacional está entregado. No pasa la mitad de la cancha.
Foul y expulsion la concha de tu madre la puta que te pario hijo de puta
Se hacía el boludo de nuevo Amarilla.
HIJO DE PUTA, EL LINEA TE COBRA LA FALTA, SOS UNA MIERDA AMARILLA BOSTERO HIJO DE MIL PUTA, ASCO
No cobra el foul y dsp lo amonesta…mamita
Se la cobra el juez de linea :lol:
jajajajajajjaaj como lo debe estar puteando por adentro Amarilla al linea, lo prendio fuegoooooo
ROJA LA CONAHCDA DE TU HERMANA
NELSON HIJO DE PUTA DELINCUENTE DE MIERDA, GAGA DEL ORTO
Que metidos atrás que están los uruguayos…
PD: Amarilla bostero de mierda hijo de puta no podes ser tan bostero la puta madre me haces acordar a loustou…
PD2: para que lo diga Niembro tiene que ser muy notorio el favoritismo
Una vergüenza el árbitro, y peor vergüenza es que bosta no gane teniendo de su lado a este delincuente. Salga como salga, esto es penoso para todos los mierderos cochinos estos.
Adelantate Nacional, adelantate ya
Hoy mas que nunca:
Van a adicionar 10 minutos estos forros.
OJALA TE MUERAS PRONTO AMARILLA BOSTERO Y LA PUTA SIDOSA QUE TE PARIO NEGRO DE MIERDA.