Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Me parece a mi o voka es el nuevo mufa?

Ronaldinho: ✓Mundial ✓Champions League ✓Copa Libertadores ✓Copa América ✓Copa Confederaciones ✓Balón de Oro

Que crack este chabon

Dinho como siempre fiesta jejeje

Que tipo estupido por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo del arquero Brazuka en el primer penal por dios… y NI HABLAR del pelotudo paraguayo mal parido que quedo frente al arco, y se resbalo, hacete coger pedazo de pelotudo…

que equipo de mierda Mineiro, me hizo acordar a boca , todo por penales y orto la puta madre

En Una Baldosa
Matías Giménez es tan malo que nos privó de ver el penal de Ronaldinho.

Que Periodistas de mierda tenemos la puta madre!! Resentidos de mierda

Tuvieron culo en las 3 ultimas series, donde más tenés que demostrar superioridad… La verdad, si se habla de “culo de campeón”, hoy se ha demostrado con creces.

Mirá vos, Marruecos para la final…

Y si, la mayoria de los campeones tienen ese orto, la verdad me gustaria algun dia poder revertir eso y ganar la copa con nuestro estilo de siempre

Como lo banco a Dinho por diosss, solo por el quería que este equipo bastante mediocre gane la copa, crack.

Pd: QUE LINDO VERLOS LLORAR A NIEMBRO Y CLOSS

que estúpido que es benedetto, lo detesto a ese hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No estaba adelantado en dos penales el arquero, no no

Salio campeon Mineiro?!? Apague la tv de tanto dolor de ojos

DINHO CRACK!

Niembro gordo resentido, bostero hijo de puta. El Mineiro gano a lo voca y el gordo cara rota llora

Mazacotte fue insultado y colgado en Unión.

El fútbol argentino es raro. Acá fracasan muchos de los que triunfan después a niveles mas altos, pero los de acá, que siguiendo ese razonamiento debería tener mucho mas fácil el logro, no llegan.

Algunos se rien de Matias Gimenez jugando la final de la copa y ya se olvidan que el que mas veces la gano fue EL PATA DURA DE BATAGLIA

la quiero ganar loco, pero sin penales ni nada, no quiero estar cortando clavos con el culo en cada serie, dale Ramón!

VarskySports ‏@VarskySports 1min

-"¿Quién es el mejor jugador del mundo?" -“Messi, siempre Messi”. Un tal Ronaldinho. Campeón del Mundo, de la Libertadores y de la UCL