No solo eso, le ha ganado a boca en todos los mano a mano que tuvo por libertadores, pasa que es un club con pocos hinchas en relación a los river, boca y demás brasileros.
Venía de Moreno y me doy cuenta que está lleno de paraguayos.
Encima ni gol gritan, es puro escándalo “Uiiiija, UUuuuija” :lol::lol::lol:
El más grande de Paraguay (O el más popular), no es Cerro?
Te dejo el historial detallado entre Olimpia y los equipos argentinos: están 23-23!!

De los 30 partidos jugados en Paraguay, los de acá sólo ganaron 5.
:surprised:
Si, es terrible, igual en mano a mano debe tener historial a favor, nosotros no le ganamos nunca, no sabia eso.
Que hermoso terminar un partido asi, que golazo. que lindo debe ser ser de olimpia en este momento
na como vas a decir eso viejo… ya nos va a volver a tocar a nosotros.
Para mí en brasil comen pija los paraguas
A ver…
Contra nosotros tuvieron dos mano a mano, uno para cada uno… El de 1990 fue tremendo: nos remontaron un 3-0 a favor, y después nos ganaron por penales…
SUPERCOPA SUDAMERICANA 1988
Octavos de Final:
13/04 Olimpia de Paraguay 2-0 River Plate [Ramírez, Mendoza]
20/04 River Plate 4-0 Olimpia de Paraguay [Antonio Alzamendi (2), Jorge Da Silva (2)]
SUPERCOPA SUDAMERICANA 1990
Octavos de Final:
31/10 River Plate 3-0 Olimpia de Paraguay [Sergio Berti, Ramón Medina Bello (2)]
07/11 Olimpia de Paraguay 3-0 River Plate [Samaniego, Monzón, Amarilla] (ganó Olimpia 4-3, por penales)
En la Copa Máster 1992, Boca eliminó a Olimpia, tras ganarle 1-0 (era a un solo partido). Pero después, los bosteros perdieron siempre…
Increible, tendrian que haber quedado afuera en octavos contra Tigre estos paraguayos, el baile que les pego Perez Garcia en la ida fue increible, despues se lesiono Botta a 5 del final y en la ultima de partido le hacen un gol de tiro libre; en el partido de vuelta el pelotudo de Gorosito puso 11 defensores y los cagaron a pelotazos
Sabes como deben estar los paraguas en este momento??? deben estar de fiestaaa. Para mi no, hoy los brazucas demostraron que no jugaban a NADA. Ni intencion de atacar tenian, olimpia lo paso por arriba hoy a los brazucas. Pero bueno, alla en brasiu va a ser re jodido
Hay que pedirle la receta a los paraguayos
Por eso cada vez miro menos futbol, es una mierda. Son mas las veces que salis decepcionado.
El equipo de Bilardo finalista en Italia 90
Italia finalista en USA 94
Grecia campeon Eurocopa 2004
Italia campeon del mundo 2006
El Boca de Bianchi en tantas oportunidades
De los mundiales el ultimo que mas o menos me gusto fue Francia 98, los demas me decepcionaron, casi todos un asco.
Ni hablar de la Libertadores que en lineas generales te da dolor de ojos, la queres ganar porque es la libertadores pero como espectaculo deja poco, casi nada al espectador.
Salvo las fases decisivas de la Champions el futbol en general genera mas expectativa alrededor que lo que pasa adentro de la cancha. En otros deportes no es tan así, en el futbol de 10 partidos en 7 u 8 salis decepcionado con ganas de ver mas.
Saludos
un técnico inteligente, conocedor de este tipo de torneos; jugadores aguerridos, duros; dirigencia pilla… nosotros en lo primero sobre todo nos costó un montón…
En las finales no cuenta el gol de visitante no? De cara al partido de vuelta favorece a los brasileros.
Son puro humo los brazucas, de visitantes siempre cagadisimos, de local bueno ya todos sabemos. Tanto le agrandaron y son asco, una defensa de mierda. Aver si no se les congela el pecho a los paraguas haya como hizo nob.
Terrible pelota saco el arquero de olimpia, lindo golcito el ultimo.
Se enojo dinho por que lo sacaron jajajajaja
Olimpia vs Bayer ??? que asco la puta madre, pero antes que ganen estos brazucas de mierda mira.
alguien vió falta en el tiro libre del segundo gol de olimpia? para mi fue totalmente regaladisima esa jugada
Con que poco se gana la libertadores actualmente
Ayer accidentalmente trolleé a Newell’s mientras leía Taringa a la tarde. Dije “¿Cómo Atlético vs Olimpia? ¿No era Newell’s?”.
Qué cagada, me olvidé que se jugaba el partido, igual no lo hubiera visto porque me dolía la cabeza.
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

ojo con los putos brasileros que en brasil son jodidos.
El Mineiro puede ganar por dos goles en Brasil, ahora no sé si valen los tantos de visitante o no…